martes, 14 de febrero de 2017

NO ES OTRA SIMPLE HISTORIA DE AMOR


¡No me vuelvo a enamorar nunca más! - Fue lo que juré esa tarde, cuando una chica me destrozó el corazón y yo destrocé el suyo sin piedad. Luego de esa faceta, simplemente quería vivir en la nada, no tenía razones para querer a alguien más, buscaba a la indicada pero nadie llegaba a la altura y me preguntaba ¿Acaso no hay una mujer para mi?, una mujer que sea toda una dama y que sepa realmente quien soy, que me descubra de a pocos y me ame a través del tiempo. 

Sí, lo confieso. Pasé por muchas cosas para llegar a ti y encontrar un mundo diferente donde hoy en día, me siento una persona distinta. Algunas personas pensaban que yo era una desgraciada o una mujeriega, que no tenía remedio, que nunca iba a valorar a una mujer. Era tan mierda que mi fidelidad no funcionaba con nadie hasta que apareciste tú, de la nada.

"Yo no buscaba a nadie y te vi" - Fito Páez



¡Vamos a bailar!, te veo en el parque Kennedy - me motivaste por inbox del Facebook, después de haberte conocido de una manera tan especial y algo extraña. Sí ... que esa aplicación funcionó contigo y conmigo, ya que desde esa noche que tu me agregaste y yo te agregué, todo empezó a fluir.

Yo acepté ir contigo a bailar y desde ese día, que te miré por primera vez con cara tímida y dulce, me invitaste a conocer a esa "niña-mujer", tan apasionada con una sonrisa maravillosa, difícil de olvidar y ese corazón tan noble que me enamoró con tan solo tratarte de a pocos.

Esta situación me empezó a gustar y su sensación fue tan maravillosa que yo me lancé a todo con ella y hoy después de seis meses, próximos a cumplir siete, puedo decir que he vuelto a creer en el amor y tener esas esperanzas que estaban guardadas en un baúl sin llave, es que ella supo la forma de abrirlo porque su corazón es "la llave" de todo mi destino.

Te propongo algo, corazón - ¿Quieres estar a mi lado toda la vida?

Sí, acepto amor - Me contestaste emocionada. Te mostré nuestras alianzas, cada una se puso un anillo e hicimos la promesa de amarnos por siempre - pasan los días y todo es grandioso -, momentos felices, momentos tristes, altas, bajas; con decir que hasta en los problemas somos casi perfectas, ya que sabemos como resolverlos y gracias a Dios, que nos permite que las dos dialoguemos y nos comprendamos, por más difíciles que se ponga las cosas, tenemos la voluntad de seguir adelante de la mano, es que nuestro amor lo cura todo. En nuestros momentos felices hacemos miles de locuras, sonreímos, cantamos y nos bromeamos. 


Nuestra relación, no es simple. Las dos sabemos lo que nos une, un sentimiento inquebrantable que sabemos cosechar de a pocos y crece con el pasar de los días, tu entrega, tu amor y cuidado, hicieron que me enamore de ti.

Recuerdo la primera vez que te entregaste a mi, convirtiéndote en mi mujer, sentí muchas sensaciones en ese momento porque fue único y especial, me unía a ti. El amor hizo que nos convirtiéramos en una y concluí que nací para amarte y darme cuenta que desde que te conocí, me convertiste en una mejor persona, me enseñaste amar de una manera distinta, convirtiéndonos en cómplices inseparables de bailes, risas, historias y anécdotas. Simple, la indicada para mi.


"Ella, la incondicional" - Te apodé así con esta frase. Me siento agradecida por todos los momentos que me has brindado a tu lado y sabes que .... ¡Aún quiero más! ... quiero más de ti, y descontrolarme sin tener que sufrir por el pasado. Yo te entrego... todo mi presente y futuro ya que tú has reconstruido mi mundo y ahora te pertenece en cuerpo y alma.


"Acepto ser tu esposa, Ángel Caído" - Amé el día que confirmaste esta respuesta a mi inquieta pregunta, amé cuando me lo dijiste sin pensarlo tanto y por confiar este corazón. Desde ese día...me lo dices siempre y me gusta, pues no veo la hora de que seas mi esposa oficial aunque para mí ya lo eres y lo sabes, tu promesa es el lazo para seguir juntas de la mano venciendo todos los obstáculos posibles.

Sabes que... contigo aprendí a madurar y a comunicarme más, sé que padeces cuando me ahogo en mi silencio, lo siento ... si te toca esta faceta. Sé que no lo mereces pero gracias a tu amor y entrega, estoy mejorando y aprendiendo muchas cosas, una de ellas es a entregarme más por alguien y créeme, soy capaz de dar la vida por ti. ¡Mi esposa linda!

Tenemos el mismo sueño. Una familia, amor, hijos, un futuro, un mismo camino y más amor. Cuando me confesaste que tenemos las mismas expectativas, pues mi korokokó latió a mil y ¡tú, lo sapeess!.

Aún hay mucho por trabajar en nuestra relación, ya que estamos en pañales. Lo vivido permite que nos conozcamos más, que no se vuelva tan simple, que vaya más allá y créeme que el día que lleguemos a viejas, vamos a decir "sueño cumplido", nuestro presente nos prepara para un futuro juntas.

La base a todo esto, es el amor que mantenemos ambas. Está fluyendo de manera increíble y habrán retos pero sé que de tu mano, lo superaremos. Eres una mujer maravillosa, que me enamora más y más, siempre te lo diré hasta que la muerte nos separe. Deseo... unos hijos hermosos contigo y que tengan tus ojos que me vuelven loca y esa esencia de niña rebelde que me encanta. ¿Acaso esta es otra simple historia de amor?

¡Claro que no !, yo siento que la mujer que llegó a mi vida vale más, no puedo definir el cálculo, lo denomino "infinito", ya que ella es especial; y no voy a negar que babeo por ella y no me da roche decirlo. Simplemente, enloquecí gracias a su personalidad tan refinada. Ella es una dama.


" ...Y es ahí donde su corazón suspiró, el mío tembló. Ella agarró mi mano y me dio un tierno beso que me llevó a las estrellas y yo, quedé loca por ella ..." Ángel Caído.




" ...Empezado a hablar de ti a decirle a la gente creo que me enamore de un amor que es poco prudente ..."  

Y sonó VALIENTE de Koko en mis oídos, me enamoraste con esta canción, nuestra canción. Amé el momento que me animaste a cantarla juntas ya que fuiste la primera mujer que me dedica una canción de manera especial y eso... me emocionó. Desde ese día, la escucho siempre. Cuando no estoy contigo, lo repito miles de veces hasta el momento que te vuelvo a ver. 

Me siento feliz y sé que mi felicidad también es la tuya. Me dices que soy maravillosa y yo también creo que eres maravillosa. Tu me amas y yo te amo, a la par. No solo hoy te diría "TE AMO", sino todos los días y los que vienen; siento que mi vida ha cambiado gracias a ti, tu amor es lo que me hace bien en esta etapa de mi vida. Hay varios planes juntas y deseo concretarlos contigo, tener nuestros hijos y llegar a viejas para jugar con nuestros nietos. Es nuestro sueño.


         Amor, ¿Eres un ángel?, yo creo que sí. Gracias por ser la musa que inspira mi vida.

                                                                                                  TE AMO A MIL POR HORA
                                                                                                       

                                                                                                                         ÁNGEL CAÍDO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada