jueves, 10 de noviembre de 2016

LA RUBIA

Te presento a Celia - Una amiga que recién conocía me la presentó, es que creo que esa era la idea, conocerlas a las dos ya que teníamos un tema en común, se trataba de mi ex y tenia muchas dudas de ella pero bueno dejando de lado esa situación, a Celia la conocí de manera inesperada, por un momento dudé y pensé que me iba a caer mal, que iba a fingir y ser hipócrita pero no me salió, es que me cayó tan pero tan bien que olvidé todo, así que decidí conocerla más.

"Qué ex ni nada" , mas bien pensaba que mi ex era una tonta por dejarla, perdió a una linda chica y al conocerla en tan poco tiempo para mi fue un dilema identificar lo que sentí, siento y sentiría por ella en los próximos días, meses o años. Sí, reconozco que fueron pocos meses donde compartí pocos momentos con ella pero lo que más me sorprendió que a pesar de no estar tan cerca y a la vez cerca de ella, el tiempo pasaba y pasaba sin preocuparme en poseerla o en ser una lanzada y pedirle que fuera mi novia.

Sin preocuparme la observaba de lejos, la acompañaba cuando podía ya que trabajaba duro y casi no tenía tiempo para hacer otras actividades o visitarla, no lo niego me hacía falta. Ella salía con otras personas, yo también salía con otras personas, ella se metió en una relación y yo también pero no niego que más me gustaba pasarla con ella que con mi flaca, no voy a negar que cuando peleaba con mi flaca pues siempre la buscaba a Celia, es que al estar a su lado sentía calma, nos contábamos todo y lo más sorprendente que cuando ella me contaba sus cosas, no había ningún índice de celos y eso es raro porque por lo general soy celosa y de los mil demonios cuando hay motivos.

 Yo solo opté por callarme y seguir escuchándola. Fue tedioso para mi que ella supiera que me gusta de un sentido medio raro ya que al ser ex de mi ex es algo complicado pero luego me fui dando cuenta que no pero igual existe cierta timidez para mostrarle lo que deseo, no voy a negar que varias veces me he callado porque tenía miedo a un "NO" o un "Angela, ya estoy con otra persona", en esta situación es muy diferente a las demás situaciones que se han presentado en mi vida, no sé si me estoy volviendo flexible o es un nuevo tipo de querer porque si es así, me gusta cómo se siente.


Un querer sin posesión, a veces pensaba que era solo amistad pero cuando la veo o hablo con ella siento una emoción grande al saber de su vida, es como si no quisiera separarme de ella a pesar de la distancia, a veces peco de ser sensible pero a la vez soy fría es que como que me da un poco de pavor que sepa que es importante para mi aunque no parezca, con ella es diferente es como si tuviera cierto cuidado, no deseo lastimarla porque yo también he cometido errores en el pasado pueda que por eso hoy en día con ella, tengo más cuidado pero a la vez existe un conflicto entre mi corazón y mi razón, pues mi corazón me pide que no sea indiferente, la verdad es un conflicto de emociones que si trato de explicárselo a ella pueda que suene algo loco, es mejor escribirlo entre líneas.

No sé lo que vaya a pasar con ella, esos momentos de pizza, de salidas a fiesta, de caminatas por la calle, de música y guitarra, la he escuchado alguna vez por ahí cantar y lo hace hermoso, las conversaciones, las alegrías y tristezas porque una vez la vi llorar y me dolió en el alma que estuviera así, su sonrisa que motiva mucho, sus órdenes por Internet entre otras cosas más han hecho que se vuelva importante en mi vida, son pocos los momentos pero para mi es como si fuera toda una eternidad. A pesar que no la tengo hoy tan cerca, igual la puedo sentir a kilómetros y si ella es feliz, yo también lo seré.


Nuestros destinos separados se hacen muy interesantes a la vez, y no niego que me gustaría caer en sus manos en algún momento de nuestras vidas, cumpliendo tal vez la Teoría de la Otra Parte como menciona Paulo Coelho en su obra llamada Brida "El verdadero amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las Partes. " , no sé si ella sea mi otra parte, no sé cuál sea el verdadero destino de esto pero de lo que estoy segura es que a pesar de todo lo sucedido y la distancia mi manera de querer la tiene presente en todos lados, así no esté a su lado, así yo no esté a su lado y la vida nos permite algún día estar juntas, sonreiré.

Tú, si esa niña que conocí hace un año, ahora sabes mi secreto. No deseo convencerte, deseo mostrarte como soy con interés, sin interés y que se den las cosas de manera natural, creo que así funcionan mejor las cosas o tú ¿qué opinas? ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario