miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL BESO DE TUS OJOS


"Nunca esperé a nadie y apareciste tú ..." - 10:00 p.m. y yo andaba por las calles de Miraflores. Tan ida, tan infeliz y con ganas solo de divertirme, no quería a nadie, solo deseaba conocer a personas y menos se me había pasado por la cabeza enamorarme, porque ya me había enamorado y me destrozaron el corazón a mil, así que no tenía ganas de tener a alguien al lado. El pasado me hizo su esclava de nuevo pero tomé la decisión de tratar de pasarla bien. 

Días atrás, había conversado con una chica, no puedo negar que la pasaba bien dialogando con ella y sin querer, queriendo planeamos vernos un Sábado por la noche para ir a bailar y pasarla bien. Solo acepté y aquí estoy, esperándola.

La vi de lejos, estaba comprando cigarros. Dudaba en acercarme ya que tenía miedo de meter la pata pero me arriesgué y como que ella se asustó ya que la tomé por sorpresa - Sí, casi me confunde con un choro - pero bueno ,,,

Hola, soy Yesenia - Me habló una voz un poco tímida pero dulce a la vez ya que brotada un sensación de paz cuando me miraba.

Hola, soy Ángel Caído - Contesté de inmediato, con una sonrisa.

Nos fuimos a una disco, bailamos mucho, conversábamos como viejas amigas, reíamos de todo, simplemente la pasamos genial esa noche.

-----------------"Solo me bastó una noche para entender que eres el amor de mi vida..."   ----

Opté por acompañarla a su casa y yo conversaba con ella de lo más normal hasta que me preguntó lo siguiente ...

¿Y esa pulsera?, qué linda - Me lo dijo con una sonrisa en los labios.

Mi mamá me la regaló - Contesté.

Luego de esa pregunta y respuesta rápida por alguna extraña razón terminé por regalarle mi pulsera y ella se sorprendió - Claro, ¿cómo una extraña puede regalarme una pulsera?, seguro habrá pasado por su mente de ella esa incógnita - pero doy gracias a Dios que lo aceptó y yo, fui feliz por un segundo.

Luego, después de algunas horas. Por la Av. Arequipa nos encontramos por segunda vez y nos fuimos otra vez a Miraflores pero esta vez no a bailar sino a caminar por la playa. Sí, ese día sentí una conexión especial donde los sentimientos empezaban a nacer y no podía negarlo porque cada vez que me hablaba se ablandaba mi corazón de a pocos pero a la vez sentía miedo de enamorarme, de no ser correspondida, de aburrirla o de hacerme ideas que no venían al caso y me callé , solo preferí conocerla un poquito más y ofrecerle mi amistad.

Ella la pasaba bien conmigo, ella me informaba con su voz dulce que le gustaba nuestras conversaciones y que es obvio que deseaba conocerme más y yo al saberlo, me animaba a seguir en el reto de saber más sobre ella, de a pocos, lento.

"Era más que obvio..." todos los días hablaba con ella, mensajes de inbox, chistes por whataps, comunicación con memes que yo elaboraba para hacerla sonreír - nunca hice un bendito meme para otras chicas....¿ y con ella si? - empezábamos a vernos más seguido y los sentimientos alborotaban nuestros corazones y pum ! y re pum!, la verdad salió a la luz. -Me enamoré !!

Ella se enamoró de mi y yo, me enamoré de ella y las dos nos volvimos en un sentimiento inquebrantable, un amor bonito, una elección en víspera a futuro, un beso eterno y un momento único e irreemplazable.

Ella se volvió en mi todo y mis días mejoraron porque ella estaba a mi lado, amándome sin pedir nada a cambio, sin ningún interés de por medio, un amor que con un beso de ella, me estremecía el alma y hacía vibrar mi ser volviéndose en esa mujer única y verdadera en mi vida.


"El beso de tus ojos habla a mi corazón oculto, hacen que llegue al éxtasis de tu amor, que me enseña de a pocos a amarte. de a pocos a elegirte, de a pocos convertirte en mi mujer. Simple, se convierte en un te amo eterno, el poeta renace en tu pecho ..."

La vida me premió con ella, es lo que siento y deseo conservar. He sufrido por varios fracasos y llegué a pensar por un momento que estaba destinada a ser infeliz luego de tantos engaños, desamor, maltrato psicológico y agresiones verbales, luego de toda esa odisea, un infierno en mi vida sentimental aparece ella tan sencilla, tan bonita, con unas ganas locas de amarme  y es donde aprendí que la vida te brinda segundas oportunidades para ser feliz ...

--------- " Hoy, sonrío porque eres la mujer que con un beso crea un momento maravilloso, donde la vida me grita que eres tú, la indicada en mi vida. La que me enseña a vivir, la que me hace mejor persona, la que no me abandona y me quiere bonito, la que mediante decisiones fuertes cosecha nuestro amor a una relación fuerte e indestructible. Una mujer que comprende mis virtudes y demonios, la que llena mi alma a besos y la que marca mi destino con su nombre, Ella eres tú..."----

                                                       Mi princesa. Toma mi mano y caminemos juntas. ¿Vamos? 


                                                                                                     ÁNGEL CAÍDO




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada