sábado, 11 de octubre de 2014

NO ME NOMBRES ...

Como todos los años, la costumbre me incita a sentarme frente a mi computador para escribir lo siguiente :

Hoy, la maldición del 11 de Octubre. Aún sigo siendo ese fantasma que se acuerda de ti, que guarda esta fecha en el chip de su memoria. Si pues, siento nostálgia y de la buena. A su vez, deseo olvidar las cosas que pasaron, los momentos tristes que me brindastes, los problemas que destrozaron todo y no puedo negarte que me jode la cabeza, recodar todo este dilema que no me deja vivir en paz.

Por otro lado, también recuerdo lo bonito y lo dulce - claro, lo poco que se pudo vivir - realicé miles de intentos pero fracasaron, quise tomar la decisión de viajar y cometer la locura más grande de mi vida pero mi razón me aconsejó diciéndome "Así ella esté a tu lado o no,  al final te abandonará", para qué llamarte en este día tan especial, si sé que no significa nada para ti. Por más que me esfuerce o desee escucharte una vez más, todo se jode.

Mal día para decirte estas cosas justo en tu cumpleaños. Lo siento, si soy cruel en este momento pero lamentablemente siento que te amo y siento también que ya no es como antes. El sabor es amargo, frío y cada día todo lo que siento se va a la basura. Mi moraleja es "NO DEBO AMARLA, ELLA NO ME AMA". Me abstengo a repetirlo ya que es una regla básica para mi persona, deseo ser una mierda pero no me sale.

Terapia intensia. Uno, dos, tres .. la banda que me jode las sienes, la que me hace recordarte ... ¡THE BEATLES!.Hace poco,  Jhon Lennon que  en paz descanse también fue su cumpleaños el 8 de Octubre. Mientras, tomaba un whisky y escribía escuchaba esta canción...

" ...If she's gone I can't go on feeling two foot small. Everywhere people stare each and every day. I can see them laugh at me and I hear them say ... Hey you've got to hide your love away ... "

Y así pasan las horas, deseo que este día pase rápido, Deseo que mi mente esté en blanco y olvidarme por momentos sobre nuestra historia; aunque no puedo negar que por ti, aprendí lo que es amar a temprana edad. ¿Cómo pude enamorarme de esta manera? ¿Es ridículo? , todos me decían la famosa frase de "AMOR DE LEJOS, FELICES LOS CUATRO" - "AMOR DE LEJOS, AMOR DE PENDEJOS" y al final TODOS TENÍAN RAZÓN. Sí, me dejé llevar y torpe soy porque creer que esta ilusión se podría hacer realidad. FRACASÉ AL TRATAR DE CREER QUE PODRÍAS AMARME DE VERDAD.

Las palabras bonitas, las llamadas teléfonicas, la primera canción que me dedicaste y aún lo recuerdo "ARMONÍA DE AMOR" de Gondwana, tú enseñandome a escuchar "Reggae" porque yo no sabía ni mierda de ese género. Cuando realizabamos las videollamadas y de paso me presentaste a tu mejor amigo Juan, cuando me mandabas tus correos cariñosos por HOTMAIL, cuando Nathalia se relacionó con Angelo, que en esa época era mi hermano cómplice y muchas cosas más - SE QUEDARON EN EL PASADO - así pasaron 7 años desde que te conocí en en un famoso chat virtual de esa época, todos lo llamaban LATINCHAT, hasta eso se jodió.

Aún lo mantengo pero es lógico que no vivir con la misma ilusión. Ya nade contra la corriente y me dolió, toda la esperanza de ganarme tu amor. Simple, se fue al carajo. Ahora daré un giro de 360 grados y te digo: GRACIAS ALEJANDRA.

Tu te preguntarás : ¿Qué tiene esta tipa en la cabeza?, primero me escribe esto y ahora me dice ¿Gracias? -está loca como siempre. Lo más probable es que lo pienses.

Gracias por que amé de la manera más tonta..... ¿Uno amor tonto?- Sí, es tonto. TONTO es aquella persona inocente, buena, bella y en su alma posee humildad. Al enamorarse es el que más sufre, tiembla, grita y se destruye al soportar la cicatriz del dolor y la súplica de un recuerdo que se desvanece por medio de la realidad... "Vallejo me miró triste. Kafka rompió en llanto. Cortázar tosió. Benedetti se mordió las uñas. Ribeyro dejó de fumar… ”

Cada historia que planteo es el amor cojudo que siento por ti pero no es un cojudo de idiota, sino un cojudo bonito e intenso de nobles sentimientos pero su lado negativo, es el que más aparece. Simple, se desvanece y duele cuando pierdes a esa persona que empezó a significar tanto en tu vida, el cuento desaparece, el tiempo decide que haya más separación, es la mejor opción. Un consejo cuando me brindó mi padre es - "El amor es una perversión es ahí donde analizas si es sano o destructivo" - aún no comprendo si este sentimiento es sano o destructivo, aún tengo dudas. Tu mundo tricolor se nubla en blanco y negro, imaginas un mundo de unicornios pero en realidad, es el infierno. 

Gracias porque eres uno de los factores por el cual empecé a escribir, me convertí en escritora y ese talento lo tenía guardado. Mi abuelo que en paz descanse también sabía para lo que servía. Aún recuerdo cuando me recomendaste que leyera BRIDA  de Paulo Coelho y no te niego que me gustó. La teoría de la otra parte y su búsqueda me dejó perpleja cómo no darse cuenta que el mejor momento se vive mediante el placer y la satisfacción, sientes que encontraste tu alma gemela pero cuando llega la hora de la verdad, todo se derrumba. Lo bonito. Lo simple. Lo inexplicable y lo emocionante. Pasa el tiempo y son varias las personas que pasan por tu vida y aún no encuentras el significado del verdadero amor. Sin querer, formalizas con la persona que es contraria a tus gustos.
Qué tedioso es anamorarse, qué tedioso es elegir. ¿Qué pasaría si no existiría el amor?, he ahí la pregunta, pregunta. ¿Sería mejor nuestro mundo? - No lo sé - el famoso niño con alas, con pañal y flechas, más llamado como CÚPIDO se olvidó de dejarme la medicina.
Admiro la valentía de no enamorarte de mí. Admiro que tengas tanta fuerza de dejarme y continuar con tu vida. Reitero, lo admiro, lo admiro y lo admiro y no me cansaré de repetirlo. 
Desearía tener esa capacidad, mi padre también es así y yo peco, es una característica que aún me cuesta asumir. No puedo ir en contra de mi corazón y por eso me duele. Me duele amarte de esta manera.
Me duele que en esta fecha importante, la distancia nos separe. Hoy, celebraré tu cumpleaños inyectándome mi vicio - Whisky - puros - y nada más. Así, lo celebraré, sin ti.
Suena otra canción que desearía cantarte a todo pulmón y es probable que cuando te vea, te la cante...
"...You want her, you need her and yet you don't believe her when she says her love is dead. You think she needs you and in her eyes you see nothing. No sign of love behind the tears, cried for no one. A love that should have lasted years! ..."



Bueno es lo poco que puedo brindarte estando lejos. Desería más pero no puedo. Solo dejaré que el destino hable, yo no intentaré nada porque sé cual es tu posición. Mientras  moriré aquel día que te vea por primera vez. No deseo ilusiones por eso dejaré que el destino elija el momento.

Cambio el CD y pongo una de Andrés Calamaro. Te la dedico y FELIZ CUMPLEAÑOS. Te recordaré por siempre.

"...No puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrias pero si prefieres, quedarte por años que olvidaste entonces voy a pedirte no me nombres para siempre no me nombres, que para hece rato que es toda la vida lo mejor lo voy a seguir dando te estoy cuidando para siempre de mi de que no no me nombres por favor ..."





A pesar de todo, te deseo lo mejor. Sé feliz, crece como profesional, cásate y elige la correcta, ten hijos y.....NO ME NOMBRES.

                                                                                                                      ÁNGEL CAÍDO








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada