sábado, 13 de septiembre de 2014

MI MUNDO SE DESVANECE SIN ELLA


Juan, un tipo recto y bien parado. Posee un buen cargo, tiene billete y una familia. Estabamos en un pequeño restaurante del Centro de Lima, pedimos una fuente de Ceviche con sus dos doradas, al parecer mi colega tenía algo fuerte que contarme y así fue, comenzó con la siguiente historia.

Ángel Caído necesito de tu ayuda. Mi matrimonio está por caerse y no deseo eso porque Lourdes es mi mundo y si ella se va, se termina todo con respecto a mi familia - Estaba preocupado y con los ojos llorosos.

Amigo mío, no voy a difundir tus problemas pero por este medio desearía que mantuvieras la calma, asimismo, deseo que todo se solucine pero necesito que sepas que todo problema tiene solución. En una época de mi vida me aconsejaste que una persona en la vida no puede rendirse de manera fácil, por más golpes que la vida te brinda, no puedes caer, es que para ser feliz debes aprender a construir tu felicidad.

Conozco tu historia de pies a cabeza y deseo que sepas que yo también aprendí del amor. Mi primer golpe fue a la edad de los 17 años, cuando me aconsejaste que me alejara de la persona que amaba porque me iba a causar daño y que no había futuro en esa relación. Tanto significó tu consejo que tuve que darme el valor de olvidarlo, me costó y demasiado.

Era un trauma perder a ese amor que tanto significó en nuestras vidas. Tu te dedicaste a trabajar, a velar por ti y tu familia pero te olvidaste de algo importante, integrarte a tu hogar. Me abstengo a contar tus problemas, solo deseo que guardes calma y te recomiendo que leas el libro "La última oportunidad", donde una pareja pasa por conflictos extremos pero hubo una esperanza en esa relación que los unió y reconstruyeron su familia, fue díficil pero se logró.

Sabes, tu tienes una vida construída y no puedes mandar a la mierda las cosas. Es díficil encontrar a ese complemento que te llene tras haber salido lastimado, es díficil dar esa confianza a una persona que no sabes si te va a corresponder de la misma manera, estan tan complicado dar con la persona perfecta. Lo sé, he perdido la batalla en ciertas cosas pero la esperaza nunca muere.

He vivido mucho y poco. Te puedo comprender porque eres importante para mi por ser parte de mi vida, por eso de corazón te aconsejo LUCHA, LUCHA Y DA UN GIRO A LAS COSAS. No es tarde para empezar de cero, para creer en las cosas, para ser analítico y tratar de hacer lo correcto, todas estas cosas me enseñaste durante mi juventud.

A veces estuviste ausente, a veces quería hablar con alguien tan inteligente como tú pero a veces, sin ofender, parecías un tonto al no saber darle solución a algunos asuntos que te agobiaba y bueno al final tratabas de tomar un decisión simple para opacar la verdadera realidad.

Amigo mío, yo también me enamoré  y no te niego que por mi mala cabeza perdí a la persona que más amé, amo y amaré, por ser una ínutil perdí su amor, por asustarme a la realidad y no ser madura mi relación se desvaneció. Luego al tratar de superarme me volví a equivocar y cuando creí que podía enrumbarme otra vez, perdí otra oportunidad donde el temor me ponía el cuerpo de gallina y no luché por centralizar un verdadero amor. Anduve vagando y vagando entre aventuras y locuras y no pude reconocer lo que valía la pena, es que desde que ella no está en mi vida pude comprender que todo se jodió en mi vida. Sé que uno debe superarse y eso trato pero a veces mueren mis ganas de luchar y cuando me doy el golpe, otra vez me vuelvo a levantar y en silencio guardo mi verdadera realidad.

"La vida es un juego analítico donde al final de la batalla, encuentras la respuesta"



Construíste un amor, una familia y tu futuro y lograste esa meta, podrás resolver con tino este obstáculo, tu eres más fuerte que yo, te lo digo de corazón. Admiro tu fortaleza para seguir adelante, una carácterística que a mi aún me cuesta, sé que puedes hacerlo y no dejes que la negatividad te posea, gana la batalla.



"MI MUNDO SE DESVANECE SIN ELLA, ESTAS EN LO CORRECTO AMIGO. YO TAMBIÉN PUEDO DECIRTE LO MISMO"



La vida pasa y no sé que decisión tomaré pero tú ya puedes tomar esa decisión sin dudarlo dos veces, te apoyo en todo lo que sea conveniente y sin más palabras que decir. Suerte.




                                                                                                                               ÁNGEL CAÍDO







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada