viernes, 5 de septiembre de 2014

ELLA, LA INCONDICIONAL

Entre risa y risa pude concluír que estoy loca de remate - Diablos, aún creo que la cigueña trae a los bebés, que mi perro me dice "HOLA" y que Santa Claus tiene los colores de la bandera del Perú. Sal y pimienta, verso tras verso, historias que aún faltan por contruír y este cerebro está a punto de explotar, al parecer estoy ingresando a un nueva crisis cerebral.

Eran las 7:00 pm y no encontraba el maldito bus para regresarme a mi casa. Hacía un frío de la patada y necesitaba mi vicio tranquilizador para poder quedar en paz por un momento - lo acepto, soy una maniática que se estresa por todo - bueno pude al menos saciar mi sed de fumar; empecé a caminar y caminar, aún no encontraba el bendito bus vacío que necesitaba, caminé varias cuadras.

Llegué a un parque, no sabía donde demonios estaba y pude ser testigo de una injusticia. Dos hombres armados, golpeaban y amenazaban a un jóven, el pobre se resistía y al final de todo el meollo del asunto, lo asesinaron llevándose todas sus cosas. Asustada, me escondí pero sentía el deseo de ayudar  pero no podía porque temía que me encontraran y me matarán. Me sentía impotente, demasiado diría yo, lo único que pasó por mi mente es buscar en Google desde mi celular y llamar a serenazgo. Los tipos se fueron y yo de forma sigilosa fui donde el jóven, estaba pálido y temía que se muriera. Luego, una señora que pasaba por ahí pudo apoyarme hasta que el seranazgo apareció con la ambulancia.

Tras ese suceso, preferí tomar  un bus porque taxi, ni loca. El Perú está lleno de ratas, alimañas que sin piedad te matan, cómo la sociedad se esta desgastando poco a poco, la sensibilidad entre comillas no existen y la aplicación de valores es azúcar disolviendose en agua. Nadie hace nada para cambiar este mundo, el gobierno no se preocupa por mantener segura su ciudad, solo se bastan por llenar sus bolsillos una y otra vez. 

Los cargos de "ALCALDE DE LIMA" o mejor aún "PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA" son comerciales y  con un alto rango de sueldo A1; mientras se ganan los bolsillos, el pueblo se muere con todos los problemas que poseen. No podemos también echarles el pato a un 100% porque por parte el peruano a veces suele no cumplir con sus obligaciones, eso significa que no solo es el famoso Presidente o el Alcalde sino el mismo ciudadano, al final ellos también son ciudadanos, al final todos nos culpamos y no tratamos de plantear soluciones para mantener un país más sano.


Bueno, ese no es el punto de la historia - creo que tuve un lapsus -  al dejar al joven en buenas manos pude dejar mi estado existencial por un momento - sí, mi locura se estaba regenerando - de pronto, sonó el teléfono y era ella.


..................WHAT THE FUCK !!  - Fue mi reacción pero no puedo negar que necesitaba un babero, me emocioné - luego de tantos años - ella se acordó de mí. Mi corazón latía como su fuera un auto de carreras y al escuchar su voz, sentí un aliviio placentero en ese momento.


No voy a denominar nombres pero por el momento se llamará Tatiana. La conocí hace mucho tiempo cuando empezaba mis clases de HOTELERÍA Y TURISMO; ella, una chica lady, sensual y amiguera. Tenía la típica mirada coqueta que presenta todas las mujeres - diablos, me estoy metiendo otra vez en un dilema precoz - al final de esa llamada, le dije "Okey, nos vemos en Miraflores", pude cavar mi propia tumba en ese momento.


Llegué al lugar pactado sin saber lo que podía pasar luego, tomé un vaso tras otro para quitarme el nerviosismo hasta que apareció ella. Tan linda, con sus labios de los mil demonios que desea desatar la guerra de troya en mi cuerpo. Pensé que me saludaría como amigas pero no fue así, me saludo con un tierno beso en los labios y me preguntó sobre mi vida y así empezamos una amena charla entre las dos. Luego, decidimos pasear por Barranco, caminamos y caminamos, recordando viejos algunos momentos intensos que tuvimos hace años, entre tanta risa y gileo, ella lanza la pregunta matadora que sacudió mi cuerpo en una tembladera horrible - ¿AÚN ME QUIERES? - solo bastó esa pregunta para que mi mente se exaltara y se convirtiera en un maremoto. No voy a negarte que si te quise y que si te recuerdo como algo hermoso que me ocurrió en un momento inesperado - luego ella lanza la pregunta más tensa - ¿Me quieres o me amas? - no sabía cómo explicarle que mi corazón tiene dueña, por más que no esta conmigo en este momento, no significa que la deje de amar, no sabía como explicarle que ella esta lejos pero es como si estuviera cerca, no sabía cómo decirle que esa mujer será, es y seguirá la mujer que más amo en esta vida.


Recuerdo que por ella, terminamos. Tatiana no iba a comprender este sentimiento que tengo por esa trigueña que aloca mi corazón, entonces, sin más mentiras tuve que decirle la verdad aunque me costara la vida pero no voy a negar que si tengo un gran cariño hacia ti, Tatiana. Me sorprendió su actitud y luego me besó. 


Contigo, Tatiana aprendí el descontrol, la entrega, el tino y cómo tomar decisiones. Cuando me llamaste, me emocioné porque era una oportunidad para volver a verte y así acabar con el lazo quebrantado que dejamos en aquel paradero de Surco. Luego de tanta charla, no dudamos de ir a un lugar íntimo y satisfacer los placeres de la vida - al final, nos desquitamos todo nuestros arrebatos en la cama - volver a tocar su delicada piel, observar sus ojos color marrones, y oler su pelo - era ella - aquella mujer que sabía como relajarme y hacerme sentir en el paraíso. Qué pena que no estuviera enamorada de ella.


Nos despedimos luego del gran encuentro y de pronto recibo otra llamada, el destino me quiere cagar y de la peor manera posible - HOLA, TE LLAMO PARA DARTE UNA NOTICIA. ESTOY EN LIMA Y DESEO VERTE - tras vivir un intenso momento con Tatiana y luego al recibir esta llamada me quedé esquizofrénica. 

Era el amor de mi vida, llamándome para encontrarnos. Dos años desconectadas del todo, sin saber de la otra, eliminando mensajes, facebook, whataps y número telefónico pero mi duda de su aparición empezó a rondar por mi mente. Ella no quería saber nada de mí y ahora ¿Desea verme? , creo que estoy soñando, me peñisqué con fuerza y me dolió la cojudez así que no dude y fui al hotel de referencia que me había dejado. 

Ella es mi todo, nos conocemos toda una vida. Ella fue la primera experiencia que tuve y la mujer con la que deseé tener una vida. Ella hizo que viviera el amor al 100% y no puedo negar que también hubo altibajos pero a pesar de todo y en todos estos años mantuvimos el lazo estable, conectadas o no, siempre nos brindaremos una mano y el sentimiento prevalece en nuestros corazones.


                                                                     Tu llamada cambió mi panorama. Lo admito.




                                                                                                                 ÁNGEL CAÍDO








 



1 comentario:

  1. Cada amor es único y especial, y es tan bonito poder tener amores así en la vida. Escribes muy bonito :)

    ResponderEliminar