sábado, 9 de agosto de 2014

CULMINÉ CON ÉXITO LA CARRERA


Hoy, es un dia donde mi mundo cambió, un giro de 360 grados realizado por un poco nerviosismo y victoria pude culminar mi carrera. Cómo no recordar los tres años más intensos de mi vida, donde conocí a un montón de personas que se hicieron mis amigos, mis hermanos; a aquellas personas que me brindaron conocimientos para poder ejecer mi carrera con éxito y en especial a mis padres por tanto esfuerzo que me brindaron desde que escogí periodismo. A mi familia por echarle esas buenas vibras diarias y a mi abuelo Armando por atinar mi perfil, yo dudaba menos él, siempre confió en mi y sabía la respuesta correcta de aquella ecuación díficil de mi vida, al final la respuesta fue bien fundamentada.

LICENCIADA EN PERIODISMO, gracias abuelo fuiste ese ángel que iluminó mi camino. Ahora hay nuevos retos que aún falta por cumplir, debo proyectarme más y analizar lo que me conviene y lo que no me conviene, debo exigirme y llegar alto sin parar. Seguiré cumpliendo mi labor periodística en diferentes ámbitos, asimismo, seguiré escribiendo para crecer como escritora. Gracias a mis lectores por seguir este blog que empezó como un juego, pensé que no iba a tener trayectoria pero me doy cuenta que cada día crece más, ustedes son mi motivo para seguir generando más escritos, para que mi creatividad fluya y así poder mejorar en redacción. Espero algún día poder brindarles un libro mío, les cuento que hace un año empecé una novela que aún no termino ya que debo terminarlo con paciencia pero cuando lo termine estará al alcance de todos ustedes.

Pude cumplir mi sueño a pesar de todo lo vivido, entre bajas y altas me siento orgullosa de mi misma y a la vez estoy feliz porque mi familia siente lo mismo que yo. Cada etapa de mi vida es una enseñanza que siempre quedará marcada en mi y aprendi a valorar lo que tengo, a dejar las malas vibras y lo que me hace daño, las personas que me adoran son mi fortaleza para seguir adelante y mi ejemplo para no caer. No me siento sola a pesar que mis padres estan separados, todo lo contrario, siento que ellos nunca me abandonaran porque siempre están ahí cuando realmente los necesito.

La familia y las buenas amistades son la cura para cualquier tipo de malestar, si alguna vez te sientes solo, no dudes en buscarlos porque ellos sabrán como hacerte feliz en forma incondicional y son los únicos que te creen y que velarán por ti, siempre.


Este triunfo no es solo mi triunfo sino de mis padres, hermanos, familia, las personas que me acompañan siempre y ustedes, mis lectores.


                                                                                                                      ÁNGEL CAÍDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario