domingo, 3 de agosto de 2014

AFECTO HÍBRIDO

"No sé si recordarte, fuiste esa transcisión pasajera que mi corazón concedía un minuto de paciencia" , por un momento estuve hablando con mi yo interno, sentada en una roca, observando el río y mirando las estrellas pude susurrar al viento lo mucho que te quiero.

Afirmo, pasaron días y algunos meses donde aún trato de olvidar tu nombre y aquellos besos. No me aloco, menos lloro, sufro en silencio, nadando en el tiempo, sin regreso, pues no deseo bajones porque lo que deseo es esperarte, tranquilo.

He olvidado todo, por el cariño a esa niña que me cuativó en un KFC y he llegado a la conclusión que si debo perdir perdón es por la única razón, que no me di cuenta a tiempo lo mucho que te quería y que esa noche en un lugar llamado "La residencial San Felipe", al menos por un instante pude probar tus deliciosos labios con sabor a chocolate; si debo pedir perdón, es por mi inmadurez y por temor a enamorarme pero no puedo pedir por perdón por tus fracasos amorosos y por dramas baratas porque yo no tuve  nada que ver en ese lío con tu amor pasajero del momento.

Aún recuerdo tus palabras "Cínica, Mentirosa, Te odio, No te quiero, No eres mi tipo" entre otras cosas que tuve que escuchar, tragarme la cólera y humillarme para no perderte pero a la vez sentía pena porque lo poco que construímos se fue al tacho por una noche en el "Vale Todo" donde deseabas buscar a una chica según tus malditas etiquetas absurdas. Eres mayor que yo y sorry si sigo jodida pero pensé que eras más razonable, pensé que valorabas los pequeños detalles, pensé que eras más curiosa para aprender de la vida, pensé que querías estabilizarte y pensé que deseabas ser alguien en la vida - me equivoqué - y me duele mencionarlo porque cuando yo te conocí aparentabas ser otra persona y cuando fuí conociéndote, me decepcioné por completo. Ahora sé cuánto puede odiar tu corazón y eso que "no soy culpable de tus desgracias" y si lo hubiera sido pude comprender que no conoces el perdón porque tu orgullo lo veneras más que el verdadero sentir. Lulú, si tu me hubieras dañado, yo te hubiera perdonado o si hubiera algún malentendido, estoy 100% segura que lo hubiera comprendido, me hubiera molestado pero no sería capaz de tratarte mal.


Okey, mi inseguridad malogró esos pequeños momentos. No niego que  fue mi peor error y reconozco que te dije "que no quería verte, que te quería lejos" y por ello, me disculpo pero no fue por una mala intención sino que tenía miedo a lo que estaba volviendo a sentir y es díficil para mi reconocerlo por temor a sufrir ya que lo viví una vez y con esa lección aprendí muchas cosas que quedaron marcadas en mi corazón de por vida. No hay cura para el pasado, solo debo agachar la cabeza y seguir caminando.

Por tí quise borrar mi pasado, he intentar vivir mi presente, si no fueras tan exquisita y te dieras cuenta de lo que realmente vale, te confieso que yo no te hubiera dejado, no me hubiera separado de ti, nunca. Tu me pides que me aleje, me alejo; tu me pides que te olvide, intento olvidarte, tu me pides que me vaya de tu vida, me largo de tu vida y asi recibo un poco de mi medicina pero al final yo terminaba volviendo a ti sin importar lo que puede doler en el momento, todo lo hice y lo cumplo.

Han pasado varios meses y aún recuerdo algunas cosas por más que sean pasajeras, aún te estimo como te hubiera querido en un futuro, aún pienso en ti sin importar cómo eres o de donde vienes ya que a mi me enseñaron a querer a la persona con sus virtudes y defectos pero no pude con tus defectos, aún tengo la esperanza de encontrarme contigo y aunquesea darnos un abrazo, no pido que seas mía pero si deseo que tu odio no fundamentado, desaparezca, porque no creo que deba merecer tu rabia, espero que algún día las cosas se aclaren y que Dios te bendiga en cada una de tus metas.

El día que te besé fue de corazón, el día que pude tocar tu piel con mis manos, fue con la intención de sentir tu corazón palpitar, el día que pude tenerte aunquesea unos minutos para mi, pude comprender que era necesario controlarme porque no quería perder el control. Me aguante las ganas de tenerte, si fuera otra clase de persona, hubiera pasado la noche contigo y hubiera desaparecido.  Te hubiera usado como un rato de placer y nada más pero no lo hice. Esa noche, me aguanté y si lo hice es porque quería que mi primera vez contigo fuera especial , disfrutándolo poco a poco, entregándonos con el alma, realizando un ritual que fortalezca ese lazo que compartíamos. Una canción gobernaba mi mente mientras tomaba un poco de whisky, mirando el fuego por un momento pude ver tu rostro.

Tu boca es mi vicio, tu amor mi aeropuerto y mi pasaporte pa’ subir al cielo. 
Por qué te fuiste, cuándo es que volverás; qué cosa me diste, que no te he podido olvidar ...



La noche estaba lenta, mientras todos dormían yo era la única tarada despierta, incluso tuve que safarme de mi campamento para ir a otro lado donde no hubiera gente durmiendo ya que quería tocar la guitarra al aire libre y empecé con una canción que no había escuchado hace mucho tiempo, que sin querer queriendo  lo escuché cuando me dirigía a la catarata Velo de la novia,estaba cabalgando un hermoso caballo café, sin querer volteo y un chico de estatura mediana que también estaba cabalgando, había puesto en su mp3 con parlantes en mano esta canción que me motivó y me alegró el día.

Hermana ingrata tu traición , dejó marcas en mi corazón y aunque parezca todo normal, sigues mintiéndole al corazón; por eso ponle mucha atención, dame un beso y no vuelvas más y ya que todo parece normal, sigue tu propio camino.

Cuidado, vas a ver que no se juega con vida ajena mujer, cuidado, puede ser  que por las noches sueñes conmigo mujer ...




Es triste pero alegre, la letra es sufrida pero motiva justo la melodía perfecta para sentir la liberación de mis sentimientos reprimidos y fue esa noche donde empecé a tocar con la guitarra la canción, cantaba como loca y gritaba tu nombre en las montañas, creo que hasta el cuco bailó con mi albortada pachotada tanto así que al final escuché ruídos y me asustó un chibolo de 25 años y tanto fue el frenesí que hasta se puso a cantar y nos hicimos buenos amigos porque me contó su trama con su flaca y bueno estabamos mezclados en la misma comedia de siempre ya que nuestras historias eran casi similares. Todo estaba bien hasta que me soltó una idea ...

Tadeo - Hey, si hacemos una travesura de niños ...
Yo - Awwwwwwwww !!
Tadeo - La locura que podemos hacer es llevarles una serenata a la medianoche a nuestras damíselas. Debemos hacerlo, sin miedo.
Yo -  Estas loco, a mi me votarían a patadas ya que Lulú, me ha informado que su madre es especial, además, creo que se molestaría ...
Tadeo - Peor es no intentarlo, parce.

Te confieso que esa idea estuvo rondando mi cabeza desde que llegué a Lima pero si lo hago estoy 100% segura que llamarías a la policía para que me metan presa o pueda que tu madre me eche agua caliente y tú te hagas la loca, las probabilidades que ese plan funcione son pocas.

Luego, me despedí del tipo porque era tarde y regresé a mi carpa y tenía ganas de llamarte pero no pude porque era probable que me cortes así que decidí esperar un tiempo más - aún sigo esperando porque temo que sigas de prepotente conmigo - pero bueno algún día volveré a intentarlo cuando tenga más confianza de hacerlo, a veces para tomar esas duras decisiones uno como persona debe pensarlo porque no deseamos salir lastimados, puede que este no sea el momento, pueda que el momento sea después o nunca; el destino es tentador pero siempre habrá una oportunidad y si no lo hay, lo único que queda es agachar la cabeza y seguir adelante.

" Mientras pueda, lo intentaré y si un día dejo de intentarlo, es porque decidí apostar por otra opción de felicidad", así de simple. Mientras te quiera, lucharé pero si dejo de quererte, amaré a quién verdad me merezca. 

Este relato puede sonar cursi porque mis lectores pensarán porque coños no la olvidas y punto; pues deseo responder esa interrogante : Esa mujer, logró hacerme felíz por un segundo y si la pierdo, entonces trataré recordar lo bueno de ella y no lo malo. Creí que no volvería enamorarme pero con ella pude comprender que el ser humano no es de roca para toda la vida, por más que desees ser indiferente pues no se puede por el simple hecho que aún tienes ganas de amar y ser correpondido pero esta lección, me tocó vivirlo de otra manera y no huyo porque sé que en la vida las cosas no se obtienen con facilidad, todo lo contrario hay que luchar para obtener lo que deseamos y no solo eso, luchar por lo que vale la pena.

Regresé a Lima, ese viajé me motivó mucho ya que en la sierra dejé mis tristezas y ahora estoy con otro semblante. Muy pronto volveré a ser feliz en reitero porque me titularé, al ingresar a la lapto y antes de estudiar, ingresé a mi grupo favorito y sin querer vi un comentario de ella en una publicación personal de otra persona, decía ....

"Mejor hay que encontrar una persona que se merezca nuestro cariño, alguien que valga la pena" - Exacto, señorita.

Tu misma la mencionas y con esta mención no quiero que pienses que estoy marketeandome sino que resalto tu comentario porque debes aprender a valorar las cosas y valorar lo que en verdad vale la pena. Nadie te quita que te vayas de juerga un fin de semana pero creo que debes aprender que el placer no es lo todo y menos las etiquetas. Es tu vida, tu decides pero te aconsejo que aprendas a decidir porque sé que estas sufriendo con tu soledad.

Te confiezo que yo tambien estoy sufriendo pero no sufro por soledad sino sufro porque ha culminado lo nuestro. Si hubiera sido otra persona, hace rato te hubiera olvidado con otra y hubiera sido egoísta en pensar en mí y darme placer pero no lo hice porque le di tanta importancia a tu nombre que me olvidé de preocuparme por mi, me olvidé que también tenía dignidad pero ahora, puedo decirte que espero que sepas escoger bien, al final es tu decisión.

No te poseo renconres, en mis anteriores párrafos te confesé mis sentimientos y arrebatos; aprendí a sentirlo de esta manera y mientras lo siga sintiendo prefiero darme tiempo para mi, pues no quiero meter la pata de meterme con alguien a la aventura. Me ha alegrado ver ese comentario tuyo porque almenos tengo el indicio que estas madurando y espero que sea para bien, te echo buenas vibras para tu presente y futuro, yo no sé si seré participe pero si no lo soy, me alegraré por tus logros. 

La madrugada llegó, mi deber aclama porque es hora de estudiar ...


                                                                                                                   ÁNGEL CAÍDO









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada