sábado, 19 de julio de 2014

DESCONECTADA ...


Hoy, no es un buen dia. Lo siento tan simple, tan común o pueda que sea mi necesidad de querer que pase algo fantástico ... mmmmm no lo sé... creo que estoy volviendo a tener esos ataques existenciales donde ingreso a una marea sin fín, aquella que me sumergo lentamente y muero en el intento.

No sé que me pasa, dejo volar el tiempo y las confusiones se vuelven en una enfermedad incurable donde la única cura no existe ya que no soy capaz de ponerle ritmo a mi vida. Los dias pasan y yo sigo aquí, en esta silla, sentada en la lapto escribiendo otro ridículo relato - pues es lo único bueno que puedo hacer - no soy una persona de fiestas porque puedo disfrutar  un buen bar con buena música o estando a solas con un whisky en mano, mi guitarra , lapiz y papel ... pueda que salga una canción o un escrito ... por Dios que gay soy, que sensible y meláncolica mientras otros jóvenes de mi edad, se emborrachan, se divierten y cambian sus cuerpos por placer, apuestan por una aventura pasajera y se introducen drogas de marca.

En este momento, me importa un reverento pepino todo ese alocado mundo, pues encontré otra manera de divertirse aunque parezca algo raro - sí, mi mundo es raro - cuando la soledad es mi amiga, siento que puedo explayarme más, puedo sentir más, reír y sufrir, joderme y revivir; algo alterado para mi edad pero logro vivir esa paranoia que necesita mi mente para safarme de la realidad que vivimos.

Pueda que este no sea mi mejor relato pero puedo explicar lo que siento sin parar; es una sensación que ustedes no comprenderían porque si yo les relato, pensarán que estoy loca aunque no puedo negar que estoy viviendo una esquizofrenia y pueda que esté en mi estado más grave más alto, más estúpido que puedo sentir en esta noche.

Una curiosa canción suena ,  " I wonder how, I wonder why , yesterday you told me' bout the blue, blue sky and all that I  can see is just another lemon tree. I'm turning my head up and down, I'm turning, turning, turning, turning around and all that I can see is just a yellow lemon tree ... " - LEMON TREE, Fools Garden.



Una de mis tantas rolas favoritas, un ritmo que acopla esta noche larga y digo esto porque es probable que mi insomnio no me deje dormir y vuelva a desatarme un delirio intenso y para poder ser normal, debo enfrentar ese trance - Ay, creo que estoy jodida - no lo discuto con mis pensamientos.

Al querer arreglar ese meollo en mi mente, en un instante pude acordarme de ella y lucho porque ese recuerdo debe de desaparecer, termina la canción y empieza otra. Fallé, caí rendida ante la huella que dejaste en mi , suena  ASLEEP, The Smiths ...

"Don't try to wake me in the morning 'Cause I will be gone, Don't feel bad for me. I want you to know, Deep in the cell of my heart, I will feel so glad to go, Sing me to sleep" ...







Y empecé a desconectarme una vez más ...



                                                                                                             ÁNGEL CAÍDO












No hay comentarios:

Publicar un comentario