jueves, 3 de julio de 2014

AQUEL ABRAZO ...


Pasan los años y considero que aquel abrazo fue el inicio de nuestra historia. En el 2010, en aquellos pasillos de nuestra universidad, estabamos con algunas amigas y en ese momento, de la nada me abrazaste y sentí una conexión inesperada que brotó en mi corazón,una sensación inexplicable. Desde ese momento, empecé a ser tu devota, esa loca enamorada que tomó la decisión de amarte aunque no puedo negarte que al inicio tuve miedo por diferentes situaciones del pasado, por aquel trauma del fracaso y esos versos heridos que me salían del alma pero cuando te sentí por primera vez, todo cambió porque al sentir tu abrazo pude comprender que la vida me estaba dando otra oportunidad.

En ti ... pude idealizar a la mujer perfecta y lo eres porque en ti, veo todo lo que yo quiero tener, esa mujer discreta, amante, sensible, dispuesta y recatada, una mujer con la que puedo aprender de mis alegrías y derrotas , esa mujer que me aconsejó para bien entre otras cosas más que cambió mi ritmo de vida.

Sé que hemos tenido muchos problemas, sé que hubo momentos donde no nos comprendimos y nos sometidos a un adios sin solución pero eso no significa que el sentimiento haya muerto. Todo lo contrario fortaleció el lazo, sé que eres una mujer con decisiones firmes y pueda que mis indecisiones hayan fregado nuestra situación pero al pasar los años pude comprender lo importante que eres para mi y pude notar que con tus decisiones eran pruebas para que yo reaccionara, para madurar y dar ese paso que se necesita para formalizar una relación de verdad.

De hoy en adelante,  todo cambiará. Déjare todo atrás y me mantendré firme. Ambas necesitábamos de estas caídas para darnos cuenta de nuestras intenciones y lo que vale la pena, es que aún seguimos manteniendo nuestro lazo, por mas molestas que estemos o distanciadas siempre estaremos dispuestas a darnos una oportunidad, esa la táctica para conocernos mejor porque el amor no es color de rosa, siempre habrá un toquecito de amargura y esa es la verdadera prueba para concretar nuestro pacto.

Eres el pilar de mi vida, esa mujer que con una sonrisa me contagia de felicidad, compartimos tantos momentos que cada uno de ellos, fue intenso y ese calorcito que brotaba, se sumergia en una paz interior.

Contigo puedo ser yo misma, cada día me siento más segura de mi decisiones y ten la certeza que este amor perdurará, es una promesa que hice en el mar, recordándote una vez más en el silencio de mi juvetud.

Aquel abrazo significó mucho para mi y dentro de mis 24 años de mi vida puedo decir:


                                                       Cambiaste mi mundo con un clic de felicidad indefinida
                                                                                                                                   Te amo


                                                                                                                         ÁNGEL CAÍDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada