viernes, 10 de enero de 2014

ACTIO IN PERSONAM


Minuto a minuto
instinto bajo instinto
modificación bajo la ley de inercia,
motivo para vivir sin preocupaciones.

Corro, arriésgo, maldigo
confieso, insulto, deseo,
profeso, comulgo, critico,
...Ay ! qué destino tan tedioso.

Sé que miento, sé que soy sincero,
sé que siento y no siento a la par,
una bestia que no tiene control,
ni arrepentimiento alguno.

Aún tengo la ridícula
pregunta de querer ingadar
sobre mi existencia,
a través del tiempo.

Y... así soy yo,
tan inmaduro, tan cuerdo,
tan alterado, tan amante,
tan jodido y tan travieso.


Asi me quieren, así me quiero
y la novedad es que no hay novedad
solo frenesí con un poco de lógico
al tratar de ignorar lo que me importa.

Mendigo, orgulloso, culpable,
detallista, depravado, testigo,
antojadizo, caprichoso, moribundo,
romántico, cariñoso y coqueto.

Un resumen de todo lo vivido
pero aún faltan más
porque mi vida es difícil 
de relatar en unos cuantos versos.

                                                                                                    ÁNGEL CAÍDO
                                                                                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada