sábado, 11 de mayo de 2013

MAMITA QUERIDA


Un día especial donde te mereces lo mejor. Madre, palabra que abarca muchas definiciones como por ejemplo: Mujer luchadora, incondicional, cariñosa, emprendedora entre otros términos que tu mismo puedes crear para ese ser que te dio la vida en un segundo, con dolor y valentía - Sí, ella, la madre que gusta de su hijo por ser pequeño y cuando crece, sigue cuidándolo como si fuera un crío.

Madre, hoy es tu día. Por eso te escribo, eres parte de mi vida, soy tu sangre y eres la dama que cuida de mi cuando ando vagando por mis inseguridades; la consejera que mete freno a mis debilidades, aquella damisela que luce su astucia cuando pienso en idioteces.

Eres la mujer que me brinda optimismo y que quiere lo mejor de mi y entiendo tu preocupación pero la única que toma las decisiones soy yo y tú, eres mi guía y el aliento cuando estoy de malas y cuando estoy de buenas, te alegras y me dices que estas orgullosa de mi.

A pesar de todo lo vivido contigo, agradezco que me hayas enseñado la realidad desde otra perspectiva, siento que yo estuve más unida a ti, hubo errores y y virtudes entre las dos pero tú hiciste que entre en otro mundo, un mundo donde existe humildad y no lujos, aprendí a valorar las cosas contigo, cuánto vale y luchar por algo que uno realmente desea. Madre, me encanta cuando luchas por lo que quieres y ese es el ejemplo que me das, no debo darme por vencida cuando quiero perseguir un sueño.

Gracias por creer en mí y sé de tu cambio, me alegra que sigas adelante a pesar de las adversidades y sé que llegarás lejos, te deseo lo mejor en tu día, "Madre, solo hay una y es irremplazable".

                                                                                   FELIZ DÍA MAMÁ
                                                                                   Te desea


                                                                                                         ÁNGEL CAÍDO
                                                                                                               (Tu hija)


                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada