sábado, 26 de enero de 2013

INCOMPRENSIÓN



Recuerdos inesperados inundan mi mente atormentada, no juzgo mi vida alocada ni mi libertad suprema. Trato de ser mejor persona, trato de no pensar en tonterías, trato de volverme más útil e inútil al mismo tiempo, los albores del conocimiento quieren volverme loca, pero aún no comprendo nada

No comprendo tanta mierda y egoísmo de gente absurda, son pocas que muestran sentimientos con humildad, pero sigue siendo paupérrimo porque esas personas los tenemos que rebuscar por todos lados, ellos están en lo más profundo, la gente mala tapa sus buenos deseos.

En esta vida frenética encontramos de todo, tipos de temperamentos, momentos raros y absurdos malentendidos que provocan injurias y despidos inesperados, te dejan en la nada y tú no sabes cómo reaccionar, todo es contradictorio y desconoces su paradero, todo esta al revés.

Mundos de contemplación, vivencias con hedonismo combinado, cómo podremos enfrentar esa batalla de guerreros infernales, de mentiras piadosas y ángeles caídos. ...No lo sé..!..aún sigo en búsqueda de esa respuesta, es un viaje sin retorno.

Algunas veces reconozco que me invade la furia, pero al retroceder en esa pena, al final río de este chantaje que solo busca destrozar mi corazón, a punta pie.

Me gustaría sentir ese trance entre lo malo y lo bueno, hacer esa diferencia que construya esa esencia, encontrarme a mi misma y tomar decisiones con mirada firme, sin preocuparme, sin sentir, sin preocuparme que me dirán después de este cambio........ Será bueno ser malo y bueno al mismo tiempo?...next, pasemos a otro tema.

                                                                 A veces el odio, no ayuda; el amor, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada