martes, 20 de noviembre de 2012

LORENA, UN NOMBRE PARA RECORDAR


Comparto contigo, mi espacio en este día especial. Hace 22 años te conozco y eres una persona maravillosa, muy alegre porque siempre te encanta sonreír cuando se presenta algún obstáculo; eres noble y bondadosa, resalta en ti , el apoyo mutuo hacia las demás personas.

Tía Lorena, un nombre para recordar : Variante de Loraine.

Es de origen francés con una naturaleza emotiva y clarividente , se expresa por medio la perseverancia , la concentración la suficiencia y la clemencia.

Ama lo oculto , lo que es y lo que puede ser y le gustaría sentirse admirada. Es adaptable, gentil, amigable y ama lo que está más allá de la superficie de los seres humanos y de las cosas.

Es una pensadora liberal y congenia rápido con las demás personas, altamente creativa porque sabe utilizar su imaginación, ama las cosas que tengan que ver con el amor, el honor y la familia. Le encanta mucho el arte con toda su profundidad, además, es una persona paciente.

Con mucho cariño te digo tus virtudes, todo eso sobresale en ti porque eres una buena persona y eres compresiva con los demás y siempre tratas de llevar las cosas en paz.

Y por eso, te deseo lo mejor, que lo pases bonito,  que todos tus metas y sueños se cumplan, eres una mujer luchadora y mis abuelos y todos los miembros de la familia estamos orgullosos de tu personalidad y la gran persona que demuestras con humildad.


                                                           FELIZ CUMPLEAÑOS, LORENA

                                                           Atte. Angela Farfán, tu sobrina.



                                               


lunes, 19 de noviembre de 2012

MOMENTOS DE PASIÓN


Noches de locura y pasión,
tu cuerpo fino y delicado,
me atrevo a desnudarte,
te beso con desenfreno,
no lo logro ponerle un stop.


¿Te acuerdas de la primera vez?
Fue una conexión impregnada en nuestra piel,
el deseo aumentaba,
nos amábamos, nos olvidamos de todo.

Recuerdas esa vez que besé tu vientre,
sonreías y tu mirada fija sobresalía la seguridad,
me enloquecía tu forma de pensar,
la llama de nuestro amor, avanzaba.

Fuiste mi primera ilusión,
me deje llevar por tu refinada personalidad,
la demencia se apoderaba de mi,
y tu con una sonrisa te dejabas conquistar.

sábado, 10 de noviembre de 2012

DOS AMORES, DOS SENTIMIENTOS O UN SENTIMIENTO SORPRESIVO


¿Cómo te sientes cuando estás enamorada de dos amores?, un lado está la imagen de una persona tierna y por otro lado, una imagen fantasma que se encuentra a miles de kilómetros.

Lo que pude notar en este enredo, es que a pesar de los obstáculos que tengo con la persona extranjera, la vida sigue su camino pero no la borra de mi mente por completo y seguimos en contacto a pesar de todo, existe una conexión especial y al final , no sé cómo terminará toda está confusión, algunas veces pienso que el destino debería de controlar esta situación y que es el único quien tiene la respuesta a mi pregunta ingenua.

Dejemos este tema y contaré lo que me pasa con la persona que tengo cerca y está a unos centímetros de mi; no lo logró olvidar los momentos , no logro borrar sus palabras fuertes y no puedo dejar pensar en su ingenuidad y elegancia.

Esa persona es distinta, diferente a las demás que conozco; aprendí a sufrir por algo, aprendí que uno en la vida debe aceptar su destino y no hacer pataleta cuando te rechazan por algo.

Con esa persona aprendí a no ser orgullosa, a actuar con inteligencia y tener paciencia; una persona capaz de dominarme por completo cuando me encuentro a su lado y la vida me da risa y saben ¿ Porqué?, la respuesta es sencilla: Porque la vida a cada rato me la pone enfrente, nos despedimos y después de unos meses, vuelve a seducirme una vez más.

En cada encuentro, te conozco más y no lo niego; trato de analizar lo que piensas y tu nervios hacia mi persona, algunas veces lo niegas pero yo me doy cuenta.

Esta situación se parece a la persona que está en la distancia, vivo casi lo mismo , única diferencia es que no esta conmigo y por eso existe tanta confusión; porqué es como si fuera una batalla entre estas dos personas distintas en personalidad y que lograron manipularme de la manera más sencilla.

Esos dos seres lograron capturar mi sensibilidad y lograron enamorarme sin medida, sin razón.... Qué locura..!

En la actualidad , no sé la respuesta y no quiero analizar prefiero seguir con mi vida, prefiero que el destino se encargue de eso, prefiero pensar en otras cosas pero algunas veces decaigo en la tentación de pensar y pensar y tratar de buscar una solución, con esas dos personas viví momentos inolvidables porque me sentí bien pero está confusión me mata porque no tengo claro: ¿ Quién de esas dos personas debo luchar? y ¿ Porqué?, necesito saberlo con el tiempo. Tengo una solución que es conocer a otras personas, tal vez con eso puedo olvidarme de todo, tal vez conozca a un nuevo amor que permita llevarme por otros senderos, otra persona que nos llevemos bien y encontremos felicidad y paz interior...sigo en mi intento , sin presiones y sin preocuparme....espero que ese momento sea sorpresivo y poder encontrar mi paz interior.




sábado, 3 de noviembre de 2012

UNA CARTA PARA PAPÁ

Hoy, 3 de Noviembre cumples un años más. Te conocí hace 22 años, abrí mis ojos y estabas junto a mi madre. Yo era una pequeña niña que sujetaban con mucho cuidado y me sobresalía el amor de sus corazones, esa foto lo tengo guardada con mis recuerdos intactos, abrí mi cajón , saqué la foto y sin querer vino una emoción inquebrantable.

Padre eres una persona importante en mi vida, valoro lo que haces por mi hermano y por mi. Mediante tus consejos fuertes comprendí que debo buscar un futuro mejor y también debo aprender más sobre las grietas de ese camino tan complejo. Eres una buena persona, un poco renegón cuando te mencionó mis decisiones absurdas , eres un gran papá pesar de todo.

Tengo una confesión: Padre has escuchado esta frase "CADA UNO DA LO QUE RECIBE Y LUEGO RECIBE LO QUE DA " esa frase es 100% verdadura.. jajaja y sabes ¿xk?.. la respuesta es sencilla , nosotros no llevamos a la práctica esta lección de vida.

No te hablo de dinero, de bienes o de diamantes; te hablo de un sentimiento, una conexión de padre con sus hijos, un emoción que permite la comprensión de ambos y que es necesario tener un momento de conversación para poder conocernos mejor.

Padre, gracias por la buena vida que me das pero eso no es suficiente para mí, yo no te quiero por dinero, te quiero porque eres mi padre y eres el ser que me dio la vida junto con mi madre. En todo este tiempo he aprendido mucho acerca de los dos y no los juzgo porque comprendo la situación , comprendo sus decisiones y eso también busco de los dos hacia mi persona.

Padre querido, lo siento si soy fría contigo , me gustaría poder expresarte todo lo que siento por ti pero se me hace difícil por la situación que nos enfrentamos día a día, no soy la hija predilecta.. soy simplemente...Angela Farfán Espilco, tu hija, esa niña que se convirtió en mujer y que tiene que aprender mucho sobre la vida, esa loca desenfrenada, la chica que le gusta la música, la profesional que quiere convertirse en periodista, la mujer que quiere ser amiga de su padre, la mujer que aprendió a respetar a su padre, la mujer que quiere convertirse en escritora y poeta; hay cosas que no te gustan de mi y lo entiendo ...y disculpa por ello, puedo cambiar algunos aspectos , pero existen otros  que no puedo eliminar por completo, la chica que busca eliminar las indecisiones y espero que mi avance, sea bueno.

Sé que me falta mucho para madurar por completo, pero prefiero aprenderlo de la vida misma, buscar el momento perfecto, sentirme bien con lo que hago y buscar mi felicidad. Aprendí mucho de mis caídas , me dejaron buenas lecciones, además, me siento bien mostrando como lo que soy y me gustaría cumplir mis sueños.

Contigo, no soy de mente abierta y reitero, lo siento pero no quiero chocar con tu manera de pensar, cada persona tiene su propio pensamiento y eso no se puede cambiar, lo sabes. La mayoría de personas tratan de buscar su verdadera personalidad y lo hacen porque no quieren ser infelices, la vida no solo es riqueza, la vida es llenarse de amor puro y llevar una paz interior si no tienes eso vivirás con arrepentimiento,  serás frío ante las demás personas, amargado y tratarás de buscar algo que llene ese vacío.

Yo no quiero eso, yo quiero llevarme bien con todos y poder entablar una buena comunicación, hemos perdido mucho tiempo y hasta ahora no aprendemos la importancia de este acto. Si no lo hecho hasta ahora, es porque la confianza se está desvaneciendo y eso causa miedo, no quiero temer a mi propio padre, quiero que sea mi amigo y los dos llevemos respeto con los pensamientos que cada uno posee y así poder llevar una mejor relación y los consejos serían beneficiosos para nuestra lección de vida.

"Las personas se entienden mediante la comunicación"... una frase que aprendí de una persona que está en el cielo y sabes quien es esa persona.

Hoy decidí decirte esto mediante un blog, un lugar donde tu hija desata sus emociones más fuertes, un lugar donde me puedo desahogar con facilidad ya que en vida real, no puedo.  A parte de ser un proyecto personal, este blog me permite mejorar mi talento y espero que te guste..no es una tontería y espero que no te enfades.

Decidí decírtelo por este medio porque no tenemos ese espacio que necesitamos para conversar, no tenemos ese espacio solo para los dos, un lugar para conocernos mejor ... es difícil porque sentimos una gran ausencia y lo sé, hablo por ambos.

Estoy orgullosa de ti por tus logros , padre. Te lo mereces porque eres una persona que busca bienestar a los demás y de ti aprendí a ser solidaria, ya que te gusta apoyar a los demás.

 Que lo pases bien en este día tan especial, te echo de menos; me hubiera gustado pasarla contigo este día , festeja hasta el final .. jajaja.....y gracias por tu apoyo, padre.

Nos vemos cuando regreses a Lima.


                                    Y...... ................. Felíz Cumpleaños Papá..... !!

                                Te escribe ... tu demente de versos firmes, tu Ángel Caído... tu hija, Angela Farfán