lunes, 24 de diciembre de 2012

UN AÑO MÁS , UNA NAVIDAD SIN TI


Sigo pensando en tu sonrisa ingenua, en tu personalidad de niña y mujer al mismo tiempo. Recuerdo esa vez que te conocí, siempre lo recuerdo como si fuera ayer, los versos que sobresalían de nuestros corazones y las locuras que hacíamos en una red llamada "MSM".
Pasan los años, y deseo verte, tocar tu piel y gritar que todavía estas en mi mente. No quiero escuchar a los demás diciéndome: "Olvídala, es tema cerrado", me abtengo a ese pensamiento, soy de oídos sordos y no quiero olvidarme de ti.
Tal vez la vida se burla, al hacerlo pataleamos con esta situación y no logramos comprender el significado de nuestro encuentro. Siempre que discutimos nos eliminamos mutuamente luego pasan días, meses y años y nos volvemos a conectar, como si una oportunidad entre las dos existiera o una esperanza guardada que busca sobresalir en un momento perfecto de nuestras vidas.
No quiero ser supersticiosa, ni creer en  las causalidades de la vida pero desde que te vi, quedé impregnada a ti como si fuera un imán que no quiere salir de tu locura, desde ese momento me convertí en tu fiel seguidora, en tu amor eterno y tu poeta maldita.
Una navidad sin ti, un año más sin ti pero sigo con mi fe en alto, con esa fortaleza para llegar a conocerte, para amarte sin medida y sin condiciones. No estaré triste, lo prometo ....pero.... con nostalgia te digo por este medio que TE AMO y espero volver a escuchar tu voz , ver tu refinada figura y sentir tu locura aquella que llevo dentro de mi alma y llegué a amarte como lo que eres...no quiero que sea un sueño perdido.
                                                                   Te deseo una Feliz Navidad...mi deseo eterno.....!!
                                                                   Te escribe tu poeta de versos firmes, tu Ángel Caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario