domingo, 30 de diciembre de 2012

UN AÑO DE NUEVOS RETOS


Estamos a puertas del 2013, un año de nuevos proyectos a seguir y sueños que se deben hacer realidad, no quiero llegar a ser utópica  por ser literata, mezclaré mis realidades para proponer mis metas para este año.

Tengo tres cosas que hacer para este año, es una promesa, un sueño que debo lograr:

 ...... Primero: Acabar la carrera, Periodismo que es mi pasión, mi todo. Esta profesión te enseña mucho sobre la vida y sus realidades y cuál es el esfuerzo y la valentía para poder obtener una noticia. Cada comisión es diferente , te presenta muchas situaciones en las cuales tu debes estar preparado para enfrentarlo y la adrenalina es inmensa. Con orgullo en alto, me atrevo a decir: "EL PERIODISMO ES MI VIDA, SOY PERIODISTA".

........ Segundo: El arte de escribir hace de mi, una poeta . Hace tiempo, cuando era niña escribía pequeños cuentos pero confieso que lo hacía por hobby y no lo tomaba enserio. La universidad cambió mi personalidad y en ese lugar retomé mi vicio de escribir con desenfreno.  En este momento, solo escribo poemas pero más adelante pienso escribir relatos,  novelas cortas, novelas largas y cuentos. Quiero volverme periodista y escritora, muy pocos deleitan la literatura. En la actualidad, la literatura ha decaído mucho porque los jóvenes de ahora no leen obras literarias, esas obras que pueden cambiar tu vida en un segundo.

"LA VIDA ES TODA UNA NOVELA  "....Con este talento llegaré a publicar mi primer poemario y no quiero terminar la universidad sin hacer una publicación y más adelante pensaré en publicar una novela.

..........Tercero: La última es importante porque tiene un significado diferente en mi vida. Hace cinco años conocí a una persona que hizo de mi, su fiel servidora y poeta y solo depende de mi para poder recuperar su amor, no quiero arrepentirme de lo que no hice y la pérdida que tuve, solo quiero mantener mi fe en alto y con mucho esfuerzo demostrarle a esa persona que en verdad guardo un sentimiento original y que aunque pasen los años seguiré amándola como la primera vez que la conocí.

En este año, me propongo ir para allá, donde tú estas, para concretar y demostrarte que siempre estaré a tu lado a pesar de las adversidades y lo lograré con mi mayor esfuerzo, mi último aliento para decirme que "TE AMO" y no puedo estar sin ti, eres mi suspiro de todos los días, cumpliré mi promesa.

Así concluyo todo y sé que todo va a salir bien. La vida te da muchos obstáculos pero si no existieran entonces no serías luchador, tras tus errores puedes madurar porque te dejan una gran lección de vida.  Me encanta la vida con su tragedia porque  a través de ella puedo mirar la vida desde otra perspectiva.

Aún con esas metas debo ordenar mi vida para que todo salga bien, la estrategia esta en mi mente para poder cumplir con estas tres misiones a corto plazo.


Estamos a un día para que acabe el año viejo y entramos al nuevo, este 2013 será diferente y esta poeta de versos firmes también cambiará en muchos aspectos.

Les deseo un Felíz Año a todos , a mis familiares, a ti que estás en otra frontera, a mis amistades, a mis compañeros, seguidores, profesores, conocidos, enemigos , y los que no me conocen. Con todo mi corazón, que sus metas y sueños se cumplan, es un deseo de:

                                                                                                         ÁNGEL CAÍDO
                                                                                                              Angela Farfán
                                                                           

                                  ....................................................Empezamos una nueva era..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada