miércoles, 19 de diciembre de 2012

MÚSICA NOSTÁLGICA



Una noche más, minutos eufóricos con un toque de descontrol cerebral. Al recordarte, escucho canciones de mis dos grandes ídolos "Fito" y "Calamaro", tomo un poco de whisky y fumo un cigarrillo en el balcón de mi casa. Canto, grito, lloro, me sumergo en la nostalgia y trato de matar de un solo tiro, tu nombre.


" Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelero de tu lado más grosero, soy el soldado de tu lado más malvado, el arquitecto de tus lados incorrecto........"

La parte de adelante

Cantando con mi guitarra, la única que me entiende, la única que hace de mi, un ser con un sentimiento humilde que refleja sensibilidad. 

"Te vi...juntabas margaritas del martel. Ya se que te trate bastante mal, no sé si eras un ángel o un rubí...O  simplemente de te vi"

Te vi
Te extraño a rabiar, con emoción y ansiedad. No estás conmigo pero el tiempo sigue dando vueltas y vueltas sin cesar, tu recuerdo es imborrable y mis esperanzas se desvanecen, son cadáveres que lentamente se pierden con el tiempo.

"Me clavaste una lanza en el costado, veo que no te deje jugar con fuego, solo nos dijimos cosas al oído y si un día te encontrara una mañana sera posible, sera dormido."

Para no olvidar


Una noche con recuerdos malditos, desearía tenerte a mi lado y buscar la esencia de tu alma, mataré mis ansias, mataré mis sentimientos pero cuánto daría por un minuto de tu amor.

Ángel Caído





1 comentario:

  1. impresionante visión de la nostalgia muchacha, lo mio llevaría mucho tiempo escribir sobre el tema, pues llevo muchos más años de vida terrenal,pero si puedo citar algo nostálgico para mí las charlas con mi tío Atilio, cantante de tango, a quien venció el vicio del alcohol , aquel que me dejo su amor por el Tango, que hice mío, nostalgías hay un tango llamado así y es bellisimo!!

    ResponderEliminar