martes, 20 de noviembre de 2012

LORENA, UN NOMBRE PARA RECORDAR


Comparto contigo, mi espacio en este día especial. Hace 22 años te conozco y eres una persona maravillosa, muy alegre porque siempre te encanta sonreír cuando se presenta algún obstáculo; eres noble y bondadosa, resalta en ti , el apoyo mutuo hacia las demás personas.

Tía Lorena, un nombre para recordar : Variante de Loraine.

Es de origen francés con una naturaleza emotiva y clarividente , se expresa por medio la perseverancia , la concentración la suficiencia y la clemencia.

Ama lo oculto , lo que es y lo que puede ser y le gustaría sentirse admirada. Es adaptable, gentil, amigable y ama lo que está más allá de la superficie de los seres humanos y de las cosas.

Es una pensadora liberal y congenia rápido con las demás personas, altamente creativa porque sabe utilizar su imaginación, ama las cosas que tengan que ver con el amor, el honor y la familia. Le encanta mucho el arte con toda su profundidad, además, es una persona paciente.

Con mucho cariño te digo tus virtudes, todo eso sobresale en ti porque eres una buena persona y eres compresiva con los demás y siempre tratas de llevar las cosas en paz.

Y por eso, te deseo lo mejor, que lo pases bonito,  que todos tus metas y sueños se cumplan, eres una mujer luchadora y mis abuelos y todos los miembros de la familia estamos orgullosos de tu personalidad y la gran persona que demuestras con humildad.


                                                           FELIZ CUMPLEAÑOS, LORENA

                                                           Atte. Angela Farfán, tu sobrina.



                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario