sábado, 10 de noviembre de 2012

DOS AMORES, DOS SENTIMIENTOS O UN SENTIMIENTO SORPRESIVO


¿Cómo te sientes cuando estás enamorada de dos amores?, un lado está la imagen de una persona tierna y por otro lado, una imagen fantasma que se encuentra a miles de kilómetros.

Lo que pude notar en este enredo, es que a pesar de los obstáculos que tengo con la persona extranjera, la vida sigue su camino pero no la borra de mi mente por completo y seguimos en contacto a pesar de todo, existe una conexión especial y al final , no sé cómo terminará toda está confusión, algunas veces pienso que el destino debería de controlar esta situación y que es el único quien tiene la respuesta a mi pregunta ingenua.

Dejemos este tema y contaré lo que me pasa con la persona que tengo cerca y está a unos centímetros de mi; no lo logró olvidar los momentos , no logro borrar sus palabras fuertes y no puedo dejar pensar en su ingenuidad y elegancia.

Esa persona es distinta, diferente a las demás que conozco; aprendí a sufrir por algo, aprendí que uno en la vida debe aceptar su destino y no hacer pataleta cuando te rechazan por algo.

Con esa persona aprendí a no ser orgullosa, a actuar con inteligencia y tener paciencia; una persona capaz de dominarme por completo cuando me encuentro a su lado y la vida me da risa y saben ¿ Porqué?, la respuesta es sencilla: Porque la vida a cada rato me la pone enfrente, nos despedimos y después de unos meses, vuelve a seducirme una vez más.

En cada encuentro, te conozco más y no lo niego; trato de analizar lo que piensas y tu nervios hacia mi persona, algunas veces lo niegas pero yo me doy cuenta.

Esta situación se parece a la persona que está en la distancia, vivo casi lo mismo , única diferencia es que no esta conmigo y por eso existe tanta confusión; porqué es como si fuera una batalla entre estas dos personas distintas en personalidad y que lograron manipularme de la manera más sencilla.

Esos dos seres lograron capturar mi sensibilidad y lograron enamorarme sin medida, sin razón.... Qué locura..!

En la actualidad , no sé la respuesta y no quiero analizar prefiero seguir con mi vida, prefiero que el destino se encargue de eso, prefiero pensar en otras cosas pero algunas veces decaigo en la tentación de pensar y pensar y tratar de buscar una solución, con esas dos personas viví momentos inolvidables porque me sentí bien pero está confusión me mata porque no tengo claro: ¿ Quién de esas dos personas debo luchar? y ¿ Porqué?, necesito saberlo con el tiempo. Tengo una solución que es conocer a otras personas, tal vez con eso puedo olvidarme de todo, tal vez conozca a un nuevo amor que permita llevarme por otros senderos, otra persona que nos llevemos bien y encontremos felicidad y paz interior...sigo en mi intento , sin presiones y sin preocuparme....espero que ese momento sea sorpresivo y poder encontrar mi paz interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada