lunes, 3 de septiembre de 2012

INSPIRACIÓN NATURAL

Todos me conocen..eso creo y para los que NO me conocen....Soy Angela Farfán Espilco; escritora en ÁNGEL CAÍDO y periodista. Todos mi seguidores del blog y los que no son mis seguidores; mi público fans que aprecian mi trabajo y los que no leen mis escritos porque les cae como una patada...todos ellos se hacen preguntas sobre mis publicaciones: Qué te fumas cuando escribes?; Utilizas drogas?, Qué sustancia te aplicas para obtener esos poemas?; otros piensan que estoy loca entre otros comentarios.

Nada de eso.....soy sana!!.....Me río de todo lo que me dicen y por eso escribo esta nueva entrada explicando mi INSPIRACIÓN NATURAL, es lo que aplico en cada uno de mis manuscritos. Cuando hago un poema, una reflexión, un artículo entre otros; introduzco mi mente en mis recuerdos profundos llenos de dolor y felicidad, trato de acordarme y buscar esas sensaciones inexplicables; además, lo combino con ciertas enseñanzas de poetas y cantantes que permiten inspirarme fuera de lo común.

Soy amante de la música; escucho varios géneros pero más estoy metida con el rock peruano y inglés de los 70s, 80s y 90s y algunos grupos modernos; con la trova , los boleros, rancheritas, algunas baladitas si son interesantes.Soy amante de la poesía, no lo niego; me encanta leer lo que me interesa y de eso saco enseñanzas y estilos que me ayudan en mi trabajo. Trato de utilizar mi imaginación al máximo; fraccionó la realidad con la fantasía, 50% cada una; además trato de utilizar toda mi sensibilidad.


Aplico otros métodos más, pero prefiero explicar lo esencial, tampoco voy a revelar todos mis secretos; los escritores no revelan todos sus secretos íntimos. Espero que esta respuesta los haya satisfecho un poco.

Gracias a todos por seguirme; seguiré deleitandolos con mi trabajo.


                                                                                                                    LA AUTORA






No hay comentarios:

Publicar un comentario