lunes, 6 de agosto de 2012

VELOCIDADES EN UN SEGUNDO

Esta vez, solo diré OKEY; que venga lo que venga, la vida esta llena de obstáculos engañosos que tratan de desanimarte para que decaigas en un momento de confusiones catastróficas. Yo pienso en la VELOCIDAD DE LA VIDA; como un autos de carreras, full velocidad extrema, la adrenalina te invade y no te importa si vas a chocar.

Tu eres dueño del volante y manejas tu auto según tu criterio, quieres avanzar y navegar por los senderos peligrosos y devastadores....no importa si chocas.

Avanzas con velocidad; quieres ser tu, solo tu .... no escuchas a los demás, quieres sacar tu verdadera personalidad, tu rebeldía, tu pensar...eres tu...solo tu.

Cada vez que piso el acelerador; me siento libre, como una gaviota que vuela sin rumbo fijo; los días pasan y  tienes que analizar, crear maniobras para afrontar las complicaciones; no te puedes derrumbar, eres un ganador , no un perdedor.

Hay que ganar la batalla; aprender a respirar nuevos aires, ser soñadores y tratar de incentivarnos con nuevos objetivos que llenen de alegría nuestras vidas, es como volver a nacer.

La velocidad de la vida es enemigo; trata de aprovechar tu tiempo y no dejes que tome ventaja a todos sus caprichos, tu llevar el control; eres el conductor de tu vida, TU DESTINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario