sábado, 18 de agosto de 2012

SUPLICA PRECOZ

Dolor constante; furia poseída, no puedo relajarme
trato de no pensar; trato de olvidar
quiero ir a un mundo donde no exista dolor
quiero salir de mi realidad.

Desvanecer con lentitud; quiero dejarme llevar por la libertad
no quiero pensar; no quiero estallar
quiero un frenesí, una sensación de adrenalina brutal
un universo autónomo; un espacio sideral.

Ilusiones rotas; rutas extremas; sentimientos vacíos
cicatrices incrustadas sobre mi frialdad
mi corazón se convierte en un roca 
una nube gris tapa toda mi personalidad afligida.

Todo gira; soy un océano de dudas 
trato de entender las grietas de una sensación impaciente
mi alma quiere estar en paz; quiere obtener su felicidad
quiere cambiar de ruta y no dejarse llevar por el desconsuelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada