martes, 14 de agosto de 2012

REFLEXIÓN ANTE UN SEGUNDO DE TRAGEDIA

Me sentía abrumada, como un alfiler pérdida en un desierto desolado; mi vida era 100% diversión, no quería pensar en mis penas. Quería desahogarme con todo lo que encontraba en el camino y cegarme con una venda que no me hiciera ver la realidad, era como un auto de carreras a toda velocidad, vivir por vivir, sin sentir emoción alguna que pudiera hacerme sentir como un minúsculo ser en este planeta.

Un día normal; yo estaba haciendo mis deberes como siempre, salí con algunas amistades , fui a la casa de mi abuela con una amiga de la universidad entonces en la hora del almuerzo, me empezó a doler la cabeza.....Caray!, qué fuerte migraña. Le pedí a mi abuela una pastilla......ASPIRINA.

Me la tomé, todo OKEY!, estuve con mi amiga haciendo unos trabajos en la computadora de mi tía y en unas horas, mi cara se empezó a hinchar peor que globo, me picaban los ojos y corrí al baño; mi abuela se preocupó en ese momento, pero le dije que me preparara agua de manzanilla con unas vendas de tela y bueno empecé a lavarme los ojos.

Después no pude más, seguía con la hinchazón maldita; no me dejaba en paz entonces tuve que irme al médico; mi amiga y yo llegamos a la clínica...EMERGENCIA, se demoraban en atenderme hasta que llegó mi abuela a hablar con los enfermeros. Pasé a una camilla y estaba echada; me faltaba el aire, me estaba ahogando, me sentía fatal.

La enfermera miraba mi estado y me aplicada todo un conjunto de medicamentos, me nebulizaron para poder respirar; me pusieron un antídoto, empecé a temblar, es como si tuviera una taquicardia, mi corazón latía rápido, se agitaba cada segundo que pasaba, yo estaba asustada de las alteraciones que sufría mi cuerpo en ese momento que nunca olvidaré.

Todo término, me hospitalizaron y estuve dos días internada.....Qué gran lección!; reconozco que no solo me intoxique por esa pastilla, pienso que también se debe a los malos hábitos y la alimentación que yo misma aplicaba a mi cuerpo. No quiero seguir con todo ello, quiero cambiar; cuidare mi salud, quiero vivir para poder cumplir mis metas para futuro; soy consciente de todo lo que hago, sé que he hecho cosas a la alocada y que no me he preocupado por mi, he sido un ave sin rumbo fijo; una esclava de la diversión extrema que vivía en mis días de locura por todo lo que veía, lo que pasaba por mi mente.

Yo estaba bien cuidada, pero a la vez me sentía inútil en esa cama, no podía hacer nada, solo descansar y reposar, no podía comer cosas que me cayeran mal; tenía que esperar hasta que la hinchazón de mi cara pasara......ESPERAR ERA LA SOLUCIÓN!.

Por fin.....SALÍ DE LA CLÍNICA!, ahora tengo que ir a mi casa a descansar y a seguir con mi dieta blanda y mis pastillas hasta que el doctor me cite para mi consulta médica y pueda realizarme todos los exámenes para determinar a qué soy alérgica.

Este hecho, es una gran lección en mi vida porque permitió analizar mis brutalidades y mis torpezas, pueden estar seguros....NO QUIERO MORIR ASFIXIADA POR NINGÚN COMPONENTE QUE DAÑE MI ORGANISMO!; quiero cuidar mi salud , es importante para la vida del ser humano, sin salud no eres nada, no puedes hacer nada y no quiero sentirme inútil; hay muchas cosas por hacer y no quiero que un simple error malogre todos mis momentos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario