miércoles, 22 de agosto de 2012

PUNTO FINAL

"ADIÓS" palabra clave para nuestro destino
no quiero verte, no quiero sentirte
dejo volar todo lo vivido; para no sufrir
quiero que la frialdad sea mi guía.

Quiero obtener una vida llena de tranquilidad
 no quiero caer en el sufrimiento asesino
 me conformo con unos minutos a tu lado.

No me arrepiento al decirte: TE AMO
me cuesta pero no soy cobarde
es mi último suspiro ante tu personalidad
el lazo que nos une; se desvaneció.

Basta con un mirada para saber lo que piensas
fluye la inseguridad de nuestros corazones
grito tu nombre a rabiar; un deseo incontrolable
quiero tragar la nostalgia de tu figura ingenua.

Todo se acabó, punto y final
esta historia será leyenda
pasaran los años y quedará intacta
un amor imposible de olvidar
un amor que mata, no muere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada