miércoles, 1 de agosto de 2012

OPORTUNIDAD DE LA NADA

Era un día tormentoso, pensaba que era la última vez que iba a disfrutar de tu compañía; todo era frío y confuso a la vez, una emoción rota y moribunda; el orgullo era el ganador ante esta pelea que nos separaba, nuestros corazones no se complementaban, todo había terminado.

Ese día, quise arrancarte de mi cabeza; lo hice, por un tiempo tu imagen estaba oculta en los recuerdos que quise borrar de mi mente en un momento crítico y devastador. Quise olvidarte con otras personas, no quería sentir este sentimiento que atormentaba mi corazón y mi razón, enloquecí con esta situación, no quería sufrir;estaba en un mundo desolado, sin rumbo fijo.

Me volví fría, no quería demostrar mi sensibilidad con nadie, quería olvidarme del "AMOR", viví experiencias con otras personas, trataba de quitar tu nombre en mi vida, trataba de engañar a todos para no confesar que TE AMO de verdad, solo me enjaulaba en la diversión y llevaba una vida miserable.

La vida es irónica, regresaste a mi vida de la nada, tenía miedo a tu compañía, temía que me hablaras y me engatusaras con tus palabras ingenuas que pueden embriagarme en un segundo, pero todo cambio cuando conversamos esa noche, cuando me decías que lo sentías mucho; me sorprendí cuando escuché ese PERDÓN y cuando me preguntaste: Todavía sientes algo por mi?, no sabía que responderte, pero mi corazón reaccionó al minuto y te respondí: SI.......SORPRENDIDA!, todavía no te he olvidado; sigues siendo mi único amor. 

Todo cambió desde ese día, no me importaba nada, solo quería estar a tu lado, escucharte, hablarte, sentirte; obtuve felicidad, tenía problemas que no te competían y tu estabas aconsejándome, pendiente de mi y de mis emociones, fue lindo de tu parte que me hagas sentir bien en ese momento.

Ahora que pasará?, no lo sé; pero quiero disfrutar de tu compañía y si la vida nos da una oportunidad, prometo hacerte feliz y hacerte sentir este sentimiento, aún mi corazón late por ti, si me das esa oportunidad deseada,obtendrás mi amor sin condiciones, sin intereses ; como siempre te ofrecí , eres inevitable; cuando apareces caigo en tus pies, otra vez. Me llevas a un paraíso, a un camino sin fronteras; tu te llevaste mi corazón desde la primera vez que te conocí, créeme.....Eres mi único amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario