viernes, 31 de agosto de 2012

MI ESTADO NATURAL

Gritos de gloria; suerte inaudita
vivo momentos de libertad extrema
diversión con euforia desenfrenada
una esencia brutal; naturaleza ideal.

No quiero frases con cliché
ni verdades dibujando mentiras piadosas
existen pensamientos olvidados
tumban mi mente con lentitud.

Mi estado psicodélico siente lo anormal
mi delirio absoluto arrasa con mi razón
intento hilar a paso fino; no puedo
todo es un frenesí; esquizofrenia mortal.

El lado bueno; el lado malo de mi ser
se apoderan de mi naturaleza infernal
paso a niveles altos de locura mortal
me derrito ante la sensación del trastorno.

Qué soy? ......no lo sé
me enjaulo en juegos de seducción
vibró con mi música a todo volumen
siembro en mi; paz total.

En mi entorno, lo veo todo
pienso, analizo y concluyo
no me dejo llevar por la desesperación
trato de obtener tranquilidad.

Cada día; creo en mi misma
mi subsistencia es inexplicable
yo caigo, me levanto y sobrevivo
ante las obstáculos quebradizos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario