jueves, 16 de agosto de 2012

INTENSO PENSAMIENTO

Cada parte de mi; extraña tu intenso calor
los momentos que paso contigo, es un deliro que no tiene final
déjame emborracharme de ti, quiero recostarme en tu cuerpo cándido
quiero enloquecer con tu figura ; alcoholizarme con tu fragancia purificada.

Necesito un segundo para decirte lo que siento, un momento perfecto
para demostrarte que eres mi paraíso; soy una poeta que proclama tu amor
quiero que sientas la magnitud de esta sensación que crece sin parar
sumérgete en esta experiencia donde todo es FELICIDAD.

Poseo una venda; no quiere desaparecer
no puedo renunciar a un sentimiento que nace dentro de mi
mi alma se encuentra contigo , esta presente en cada minuto de tu vida
soy invisible ante tus ojos, te cuido en secreto; soy un fantasma, te observo.

Idealizo tu personalidad; me hundo ante tu llamado sigiloso
penetras en mi; un afecto incalculable, no puedo explicar con precisión los latidos de mi corazón
somos mundos opuesto; existen barreras que me alejan de ti, se ríen de mi fracaso, mi humillación.

Te confieso; tu tienes todo de mi, puedes utilizarme como quieras
gano y pierdo contigo; en las buenas y en las malas
no puedo alejarte de mi vida; tu arrasas con mi persona
rompes mis esquemas; me haces frágil ante ti, no puedo decir que "NO" ante tus peticiones.


Si me dieras una oportunidad; te demostraría que eres la personas más importante de mi vida
que daría todo por ti; no me importa lo que piense la gente, lo que opinen ante esta situación
quiero cuidar tu sueño, quiero dejarte mis caricias cuando tu necesites un momento de afecto.

Te puedo decir que no quiero verte otra vez; tu sabes que no es verdad
mi corazón desesperado grita tu nombre; no existe cambios en este AMOR
puedo ser fría, mi sensibilidad sobresale cuando estoy a tu lado
trato que mi fragilidad no me venza, es imposible; tu ganas.


Quiero un mundo contigo donde solo existe AMOR; aceptarnos como somos
donde no existan tendencias que puede perjudicar este lazo nos une poco a poco
me costó conservarte como persona; antes pensaba que todo había terminado
pero la vida te da SORPRESAS; no sé si el tiempo volvió a jugarme una mala pasada
lo único que sé, es que todo es diferente; pero todavía todo no esta claro.

Espero que entiendas mi posición; no es una decisión fácil
me cuesta decirte "ADIOS", me cuesta decirte "QUEDATE"
eres una cicatriz difícil de curar, soy débil ante ti.

No sé si hay solución; solo me dejare llevar por todo lo que me atormenta
y si tu me tienes que decir algo, es un buen momento para saberlo
quiero entenderte y analizar todo lo que pasa por tu mente
sin miedo a nada; déjate llevar por la verdad.

Te diré mis temores , mis sentimientos, mis virtudes, mis pensamientos; todo de mi
para que entiendas que no es fácil esta decisión, un amor que mata, es imposible de olvidar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario