miércoles, 8 de agosto de 2012

ALABANZA AL DOLOR

Atracción en un momento maniático
un cigarrillo revienta mis pulmones dañados
una dosis de amor; una droga mortal.

Una guitarra rota deja de sonar
los acordes emiten sonidos melancólicos
una música nace de mis gritos de dolor
mis sentimientos  quieren convertirse en pena.

Una noción trata de cambiar mi forma de pensar
quiere que sea esclava de su frialdad y rebeldía,
mi mente pasa a otro nivel; ingreso a un mundo oscuro,
sin emociones, quiero caer sobre tu encantamiento maldito.

Besos usados; caricias muertas
deseos prohibidos; eres un pecado mortal
escucho una melodía que destruye poco a poco mis oídos
un cementerio de dudas atraviesan mi mente
y voy hacia un sendero de locura.

Lagunas mentales tratan de adormecer mi cerebro acalambrado
no sé quien diablos soy yo, mi esencia se perdió
quiero que los momentos vividos sean olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario