domingo, 26 de agosto de 2012

ADIOS Y ESPERANZA

Ayer la vi;brillaba como las estrellas
me sentí rara; me sentí incomoda
no podía hablarte, no podía observarte.

Eres solo un recuerdo
eres un pieza faltante ante mi esencia
quería decirte ¿Cómo estas?; era imposible.

Me afectó tu "ADIOS" y tus mentiras
qué rivalidad intacta entre tu hipocresía
pero a la vez; eres tan delicada
tu belleza resalta ante mis ojos.

No puedo amarte; me hiciste daño
No puedo sentirte; jugaste conmigo
No puedo recodarte; me engañaste
No puedo soñarte; te burlaste de mi.

Un cambio en mi vida trata de renovarme
Trato de pensar en cosas positivas
quiero obtener libertad plena
necesito disfrutar y sentirme bien.

Olvidemos que nos conocimos
Olvidemos que nuestras alegrías y penas
Olvidemos nuestras vivencias y placeres
Olvidemos todo, es el final.

No hay solución , no hay cura
gana la falsedad; pierde la verdad
sigue el mismo juego macabro
no existe la sinceridad; lástima.

Las personas aprenden de sus errores
yo aprendí aprendí de mis equivocaciones
me disculpe; me arrepentí y te pedí perdón.

Y  tu?, tu me djo: "PERDÓN"
no sentí tu humildad, no sentí tu veracidad
el último día fuíste embustera conmigo
sin piedad, sin sentimientos.


Yo no puedo hacer nada
no puedo brindar mis amistad
abrí los ojos; eres una persona cuentista
es tu personalidad; no puedes cambiar.


Siento compasión de ti, siento pena
pensé que eras sencilla e inteligente
sensible y noble; me equivoqué
doble cara, qué irónica son tus palabras.

"ADIOS", te perdí pero gane mi albredío
un respiro, volver a empezar
mi sueños vuelven a tomar vida
una nueva esperanza llegó a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario