jueves, 26 de julio de 2012

SUBSISTIR ANTE EL DOLOR

Quiero saber tu propósito cautivador; me alientas a quererte en un segundo tramposo
matas mi ilusión, muero por tu amor quimérico; poseo una enfermedad incurable
quiero que te vallas pero a la vez quiero que estés conmigo; no quiero perderte
Cuál es la solución?, no lo sé, no encuentro respuestas.

Tengo claro que estoy cavando mi propia tumba sin honor a nada
no tienes piedad de mis sentimientos, lo respeto!
otro golpe más a mi corazón espinado, rabia sobresale de mi ser
ya he recibido varios estando a tu lado; uno más afecta en cero
Lloro de coraje al no tenerte; la vida lo quiso de esa manera
no hay otra opción más que aceptar la cruda realidad.

Amor traicionero?; no lo sé; estoy atada a mirada seductora
quiero ir por el sendero correcto y no dejarme engañar por tus absurdas palabras
tengo ganas de decirte una cosa: La frialdad marca nuestras vidas.

Se pierde con una simple riña originada por la desigualdad de ambas partes
Qué busco de ti?; es un sendero utópico que intenta olvidar malas intenciones
estoy apta ante tus emociones y pensamientos frívolos; ante la tristeza y adversidades
que tratan de indagar tu  elegancia; tu candor .....tu tope de naturalidad.

Haz de mi lo quieras; te sigo a donde vayas, deseos profundos de mi corazón
tu nombre esta tatuado en mi corazón, un baúl que lleva guardado un afecto sincero
esta lleno de secretos, me abstengo a decirte que "TE QUIERO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario