jueves, 19 de julio de 2012

SENTIMIENTO TRIVIAL

Una melodía seduce tu mente
un verso atrapa tus sentidos
soy una soñadora en busca de tus ilusiones utópicas
complicaciones absurdas; vacíos intensos
experiencias malditas; mundos frágiles.

Un Ying - Yang de emociones frustradas
en las tentaciones más fatales del planeta,
tus ojos divinos manejan mi locura máxima
soy tu sombra, invisible ante tu presencia refinada.

Amor te entrego; un torpe corazón te proclama
un baño cerebral trata de eliminarme por completo
caigo y me levanto, otra vez....Te venero!

Traiciones que tratan de elevarse ante un mundo surrealista
me apuñalas con tus mentiras; tu frialdad maldita
no me tientes que no quiero caer en tu trampa
quiero llegar al momento perfecto para plasmar
los sentimientos de desamor e indiferencia.

Espíritu sin nombre; ave sin alas
no sabes lo que eres, no sabes pensar
Quieta!, sé que puedes razonar; no intentes escapar
un sendero quimérico es parte de tu mundana fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada