martes, 24 de julio de 2012

REFLEXIÓN

La vida es un "GARABATO", escuché esta frase en una dulce voz, la sensación que recibí fue innovador e impactante que me hizo razonar al instante. Yo me preguntaba el ......PORQUÉ?, entonces tras reventarme la cabeza toda la noche, llegué a una conclusión, no fue nada sencillo.

La vida es un mar de confusiones, no existe lo que llamamos SUERTE, pasa con rápidez y no sabes ponerle un STOP!.

Algunas veces te sientes impotente para obtener tus sueños y metas; sientes que te hundes en tu propio vaso de agua, te llenas de situaciones lógicas e ilógicas que son difíciles de combatir, aparecen una ola de incógnitas y tratas de encontrar las respuestas pero te vas dando cuenta que solo consigues páginas en blanco y tratas de buscar la información en el transcurso de tus experiencias y vivencias.

El MIEDO se apodera de ti, pánico a equivocarte, joderte sin pensar; pero al final haces tu destino, tomas las riendas y ejecutas decisiones definitivas, matas dos pájaros de un solo tiro.

Cuando caes y vuelves a caer; sabes recuperarte de las decepciones que se presentan en tu camino, eso te hace un guerrero, por más difícil que suene la vida; debes enfrentar los obstáculos y no dejarte vencer, si no eres capaz de sobresalir, la COBARDÍA llegará a manipularte; serás su títere y he hará débil y no sabrás encontrar soluciones, si existes es por algo; todos los seres humanos tienen una misión importante en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada