sábado, 7 de julio de 2012

¿QUÉ SOY YO ?

Oigo tu voz; una melodía que tranquiliza mi corazón exaltado
mis latidos se alteran al escuchar tu respiración
NERVIOS, un falso amigo que te juega una mala pasada
nace una emoción dentro de mi, nace una esperanza; un sueño.

Qué soy yo?; no lo sé, pierdo la razón
mi sentido canino sigue vivo
y puede deleitar tu olor a kilómetros, varios kilómetros
Qué locura!; soy como el perro, seguidor y fiel a ti.

Mujer indomable; no tengo miedo
castígame; me acostumbre al dolor
Soy de corazón frío?; no lo sé
pero todavía poseo un sentimiento llamado: AMOR.

Mi sexto sentido, me ayuda a localizarte
tu tienes mi corazón y por eso voy a buscarte
el tiempo es como el aire, pasa y pasa
pero no puede eliminar tu figura espléndida de mi mente.

Vuelo con tus palabras; cómo reaccionar al hablarte
me vuelvo torpe, tonta e inútil
pierdo mis sentidos; pierdo la razón
sabes como controlarme, me quedo muda cuando hablas; tan delicada.

Qué fuerza posees para convencerme?; eres un imán
tu apareces y yo voy tras de ti; tu puedes hacer conmigo lo que quieras
no sé lo que soy ante tu presencia, solo sé que voy tras de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada