martes, 10 de julio de 2012

MUNDO FICTICIO


Eres una estrofa inspirada de mi dolor
una metáfora que venero en mi soledad
mi guitarra posee una cuerda rota
mi alma; un vacío inmenso.

Proclamo tu amor y no lo veo
pasan los años y me desvanezco
no encuentro mi rumbo.

Mi senda maniática esta en luz roja
AMAR y ODIAR, dos antónimos
no puedo odiar, pero si puedo amar.

Entiende a este corazón
entiende que no sé olvidar
mis fuerzas se agotan
mis sentimientos lloran;
mirando el cielo divino de tu ser.

Imagino que eres un ángel caído del cielo
me enamoro, una y otra vez de ti
es algo monógamico, una mujer se apodera de mi
clamo tu amor, tu ser y tu alma.

Un poema más; una canción más
refleja un sentimiento original
Te amo; no tengo otra palabra,
trato de verterme en un MUNDO FICTICIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario