lunes, 9 de julio de 2012

IMPERFECCIÓN

Desde que te conocí, las cosas cambiaron para mi, cuando empiezo a recordarlo, poseo una pregunta que me causa mucha intriga: Cómo lograste captarme a la primera?, es mi pregunta de todos los días.

Tu mirada misteriosa hizo que enloquezca al instante; pasaban los segundos, los minutos, las horas y los días y lo único que hacía era recordar tu imagen fina y encantadora.

Al parecer todo estaba OKEY, hasta que la verdad salió a la luz : NO HAY CONEXIÓN ENTRE LAS DOS, un pajazo mental para mi cerebro exaltado, no sabía qué decirte, cómo actuar ante esta situación, mi rabia empezaba a descontrolarse pero trataba de mantener la calma.

Empecé a no creer en tus palabras, pensaba que yo no era importante para ti, que todo esto era un juego tuyo, que te daba pena, mi cólera vendó mis ojos y trataba de no comprenderte, muchos golpes me dieron en la vida y pensaba que tú pertenecías al mismo régimen de destructores de corazones ilusionados.

Todo fue fugaz, tu no creías en mis sentimientos, tu solo me decías que esto no puede funcionar; tus palabras quedaron impregnadas en mi mente: "NO HAY QUÍMICA, ERES MAYOR QUE YO, TU TIENES PLANES A FUTURO, TU TIENES LOS PIES FIRMES SOBRE LA TIERRA, SOLO PODEMOS SER AMIGAS".

Cuando me enteré de todo lo que pasaba por su mente, me decepcioné; pero a la  vez reconozco que fue mi culpa empezar tan rápido, hostigarte con mi afecto, con ilusionarme y no respetar tu espacio, lo único que logramos fue discusiones por no saber entendernos. Llegó a su punto máximo hasta que me eliminó de su vida.

Ese día quería olvidarla por completo; era imposible, trataba de desahogarme con mis patas, pensaba en miles de cosas, me refugiaba en mis asuntos, en mis proyectos, en mis temas de la universidad; por ese día trataba de olvidarme por completo que la conocí, que me hizo feliz en un determinado momento, recordaba a cada rato sus palabras para tener rabia y no pensar más en ella, pensaba con la razón; al otro lado se encontraba mi corazón que impedía que la borrara de mi mente eso provocaba que la depresión volviera a ponerme en SHOCK TOTAL, hizo que me sintiera culpable de todo, no quería perderla.

No sabía que hacer para no perderla, y tuve que tomar una decisión: "ABTENERME, TRATAR DE ACOPLARME A SUS GUSTOS Y RESPETAR SU DECISIÓN POR MÁS DOLOROSO QUE SEA, SOLO AMISTAD ".

Si supieras que por dentro estoy muriendo por ti; TIEMPO, es la palabra clave a todo pero no sé si con eso lograré algo, sacrificare muchas cosas para que te sientas a gusto, con tal de tenerte a mi lado y no perderte, pues no me lo perdonaría si eso llegará a pasar otra vez.

No sé lo que soy para ti, no importa; lo único que quiero es satisfacerte en todo y no cometer el mismo error, comenzar con una amistad a pesar que este sentimiento esta arrasando conmigo, con mis sentidos y mi corazón, quiero que seas tu, te acepto con tus virtudes y tus defectos, con tus locuras y tus gustos, para mi será un placer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada