lunes, 23 de julio de 2012

DOSIS DE EXALTACIÓN

Emociones paralelas pierden la noción
una intuición  patética que puede mostrar verdades intensas
dos corazones exaltados tratan de crear un sentimiento disfrazado.

Quiero pertenecer a tu mundo ficticio lleno de maldades internas
destruyes mis sesos frustrados de tanto desconsuelo
mi rabia puede más que mi sensibilidad; una entrada al sendero de la locura.

Quiero sentirme libre, no puedo; quiero desahogarme, no encuentro remedio
una enfermedad que destroza mi corazón; entro en demencia,
aprieto con ganas el gatillo de mi revolver, soy cobarde ante la muerte.

Fantoche de tus caprichos, niñerías de tu ingenuidad pérdida
somos almas desintegradas, matas mis sentidos en un tiro
¡Qué desgarrador!, tu cavas mi propia tumba y te ríes de mi cruda debilidad.

Naufrago en tus imágenes engañosas, haces de mi tu subyugada
trato de salir de ese rumbo traicionero; intento ser autónoma
escapo de mi rutina parcial y gano de ti un universo irreal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario