miércoles, 18 de julio de 2012

CONFESIÓN ABSURDA

Eres un misterioso ser que altera mis sentidos; cada día me pregunto.............Quién diablos eres?. Quiero saber de ti, pones una barrera que no me permite conocerte, destruyes mis ilusiones con tus palabras taimadas, utilizas una mirada fría y en tu mundo no existe sensibilidad..... no me quiero enamorar, esa es la frase que resalta toda esta situación estúpida.

La pregunta del millón.......Porqué CARAJOS, te conocí en esa tarde tan enigmática?, Porqué empezamos hablarnos?; fue un día fugaz, sin espera alguna, sin planificaciones, sin detalles...todo fue un momento indiferente.

Tu llegaste con una mirada cautivadora, tan ingenua; mostrabas dulzura.... Qué delicadeza!.

Yo pensaba en conocerte y ser cordial, no quería dejarme engañar por los sentimientos; pensaba en obtener una amistad y punto o tal ves un vacilón pero todo cambió cuando te vi, dije: Eres tan joven, no puedo comportarme como una rata, no puedo hacerte daño.

Conversamos, fue deleitoso; fue una buena primera impresión, pensaba que confiabas en mi, que estábamos empezando bien, que no había líos pero en el transcurso de los días, te volviste una persona apática.

Yo quería saber más de ti y ........tu?, según tu , yo te interesaba, te gustaba etcétera. Pero lo demostrabas?, nunca me habías dicho que era un simple VACILÓN, qué decepción......si me hubiera enterado de tus intenciones entonces yo hubiera sido una basura contigo, te hubiera tomado solo por un momento y listo....eso era lo que buscabas?; para mi es fácil, yo también soy un persona complicada, soy buena pero a la vez mala hasta algunas veces suelo vengarme; esta vez no lo hice porque a pesar de los pocos días que nos conocemos, significas mucho para mi.

Todo lo que dices son pretextos, esos cuentos chinos  lo tengo grabados en mi mente, tu sinceridad se desvanece, no sé si tienes sensibilidad, emociones, te noto como una piedra que no sabe qué hacer con su vida, no te valoras, ni sabes que personalidad tienes, no sabes tus reacciones....lo dejas todo al momento.

JODERME, ya lo hiciste y me imagino que sentirás satisfacción por toda esta situación tan descarada de tu parte. cruel revelación, maquiavélico, astuto y engañador; debes sentir satisfacción con destrozar un corazón. Para ti, olvidar es sencillo, mandar al carajo lo poco que vivimos, solo juegas una vez más.

Hablas de AMISTAD, palabra ridícula que en los dos no existe, porque no hay CONEXIÓN; excusa idiota que solo lo usas para alejarte, con todo esto....Quieres una amistad?...Qué absurdo!.

Sentimientos encontrados, ilusiones rotas, corazones quebrados, frialdad destructora, aventura es lo que quieres, al sentir todo esto; contigo quiero comportarme como una rata, espero lograrlo..me ayudarás a ejecutarlo en el momento perfecto, en la hora exacta........No sé lo que siento por ti, el pasado volvió a mi vida y tal ves vuelva a caer en el mismo juego; quiero iniciar..........mi destino final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada