sábado, 21 de julio de 2012

CONFESIÓN ABSURDA ....FINAL

Cada instante de mi vida, pienso el motivo de nuestro encuentro, soy consciente de muchas cosas que pasan por mi cabeza; uno de esos pensamientos frustrados es la primera vez que escuché tu voz y percibí una buena sensación de alegría, tu inocencia sobresalía y me cautivabas con tu sonrisa engañadora.

Yo tenía ganas de solo presenciar el momento, sentirlo y nada más; te confieso que solo quería una aventura pero todo cambio cuando apareciste de la nada, todo esto no estaba planificado; fue algo hermoso, no lo puedo negar.

Quiero comportarme como una rata, pero no sería justo para tu personalidad tan delicada, aunque por dentro escondes secretos intensos; soy libre de hacerlo, tienes razón .... No soy capaz!, no puedo ser mala contigo, mi lado sensible puede más que mi maldad.

Sé que no piensas en mi; un puñete en mis ilusiones, sé que tal vez existe alguien más, sé que no te interesa, sé que te preocupa mi situación, lo único que te puedo decir es que no tengo la culpa de sentirlo, fue rápido lo sé ......No te gusta, te aburre..... Lo sé; pero no tengo la culpa de sentirlo, sucedió y no puedo negar que ME GUSTAS DEMASIADO.

Resignación es mi solución?, tal vez SI , tal vez NO; quiero que lo sientas, no puedo lograrlo, quiero verte , porque te extraño y eres indiferente ante mi presencia, soy un fantasma en tu mundo.

Soy invisible, y seguro me quedaré así, porque tu defines mi ser de esa manera....algo pasajero, un ave sin alas.......seguiré con este sentimiento aunque no te guste, clávame otro puñal.....Mata a mi corazón si eso te hace felíz..........Me ahogo en mi dolor y sigo cayendo en tu frialdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada